Ya pueden Hazard y Vinicius aprender a jugar en la derecha.
O en otro club si no dan aprendido
Y Varane que? A este nivel es el mejor del mundo...se le ofrece como Vinicius...
De momento en la Eurocopa Vinicius lleva los mismos goles que benzema+mbappe+haaland. Datos no opinión.
Varane es bueno pero para el segundo o tercer tío que quiere irse de este equipo en 100 y pico años de historia y no mamar del bote por defecto, a ver qué haces.
Criticamos a Hazard o Ramos por prepararse para la Eurocopa y dejar tirado al club, y Varane que ha hecho lo mismo no.
#4211 no sabes, es que por una vez ha hecho preparación física, que con el calvo no se hacía.
Fuera coñas, visto la cantidad de lesiones no me extrañaría
Edit: aunque en fdj Mbappe asistiendo a bencecat y celebrándolo. Fichadisimo
#4201 los que llevais todo el año criticando al mejor entrenador que hemos tenido y ahora a Benzema si que lleváis muchos años viendo fútbol, sois unos entendidos.
Varane estuvo lesionado y luego con covid. Aquí os inventais lo que os sale de la polla y le tiráis mierda a todo el que se os pone por delante.
#4217 Se infectó adrede para llegar al mundial inmune y poder hacer trabajo específico en su casa mientras
#4220 Dime uno con tanto éxito en el Madrid como él.
Pero supongo que mejor haber fichado a Pochetino que no ha ganado nada nunca.
Ya hay que ser triste para hacerse una cuenta con el nombre del forero que te cae mal e intentar dar fuerza a tu discurso de histérica absoluta.
Por_Frodo me comentan que es la multi, a saber.
#4225 Tiene menor currículum.
#4227 Con el nombre de quién? Deberías hacer el casting de Sherlock.
#4228 Quería leermelo en el descanso del Francia-Alemania, entre cerveza y cerveza. Avísame cuando bajes a verlo tmb y podemos intercambiar ideas. Se ve que eres bastante entendido en el futbol, yo invito.