Es que después de la que hizo con la "oferta" del Manchester... Se la coló a Floren una vez y pensaba que podría de nuevo xD
#4866 No te preocupes que los palmeros periodistas se van a quedar con lo de "no me avisaron de que la oferta caducaba". Interesa mucho hacer daño a Florentino.
Viendo lo retrasado que es no me extraña que Florentino acabase hasta los cojones y le retirase la oferta, le vas a venir con chorradas a un tío de más de 70 palos que está acostumbrado a negociar contratos de miles de millones de euros con profesionales de negocios monstruosos xD
O sea, que según Ramos, a su representante se le dice que la oferta es caduca hace una semana, pues el ok a firmar fue entonces.
Olé tus cojones alargando esto hasta el 10 de junio y pretender que te esperen por tu polla morena.
Que queréis que os diga, a ramos se le puede criticar por mil cosas, pero en la rueda de prensa se ha portado, ha sido sincero ysim faltarle el respeto al club.
No para de repetir lo de "Ramos y el Madrid volverán a estar juntos".
Esta mendigando un puesto el desgraciado.
#4877 Si ha dicho que Sevilla y Barcelona no, al Atlético no va a ir, así que es obvio que se va fuera.
No me creo que el presidente nunca te dijera que X dias tenias que responder, vamos con los años que llevas en el futbol, que intentes colar estas mierdas.
#4876 Ha sido sincero, porque está explicando lo que está en su cabeza, ya que él no cree haber hecho nada mal. Se piensa que está quedando bien y que está echando la culpa al club, porque "le retiraron la oferta" pero el que no tenga problemas para entender debe tener claro que la culpa es únicamente suya.
A ver. Ha pecado de tener 80 de CI porque se entiende que si te hacen una oferta y dices que planifiquen sin tí, en el momento que te encuentren sustituto estás done. Pobre imbécil él y su hermano.
-Florentino: "Ramos tienes la oferta sobre la mesa, danos una respuesta porque tenemos que planificar la próxima temporada"
-Ramos: "Planificad la temporada sin mí"
Meses despues...
-Ramos: "Presi acepto la oferta"
-Floren: "Ya hemos planificado la temporada sin tí"
-Ramos:
Me voy a quedar con sus años aqui, pero vaya rueda mas lamentable, ha confirmado todo lo que se ha hablado en las ultimas semanas, y es el mismo el culpable de estar fuera, tanto tensar la cuerda te ha petado en la cara, asi aprendes algo nuevo.
#4889 tal cual jajajaj