Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SupermaN_CK

Si lo de Ancelotti es cierto el club está dando unos palos de ciego descomunales, cada día suena un entrenador que nada tiene que ver con el anterior.

JoDeR

Al menos espero que esto no acabe fichando al seleccionador nacional.

GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es q Ancelotti y Zidane son del mismo perfil.

A mi me preocupa q lo de los jugadores puedan influir en la contratación de quién va a ser su jefe... prefiero pensar q es mentira.

laZAr0

¿Pero Antón Meana ha acertado algo en su vida? XD

Ya tardan en firme a Conte. Esta retrasado este Florentino. Sólo espero que ya esté hecho y estén esperando a que termine sus merecidas vacaciones para oficializarlo.

A Hugo Sánchez que lo fichen para que se vaya a vivir con Vinicius. Que a lo mejor se le pega algo de definición.

Ryben

Pero no veis que cada día sale un nombre? Está todo el mundo dando palos de ciego ora ver quién acierta y apuntarse lo como exclusiva

-Orb-

Está claro que no tienen un entrenador acordado y para negociar con Conte están filtrando nombres en plan ametralladora para que no tenga la sartén con el mango en la negociación.

Siempre se ha hecho así xD

M

Si viene Carletto lo bueno es que se acabará la dictadura del viejo.

B

Florentino esta pasado, que sigue Solari o Benitez.

Gassius

El siguiente en salir es Pellegrini

Sucia

Como veis la opción de que el entrenador nuevo sea algún seleccionador de la Eurocopa y por ende no puedan revelar nada?
La otra opción que veo es que estén esperando que Conte vuelva de las vacaciones

3 respuestas
M

#730 dos meses sin entrenador?
Me parece penoso, ergo es lo que baraja el viejo

2 1 respuesta
Yhoulz

#730 que vienen los fantasmas de Vietnam y Lopetegui. No creo que vuelvan a cometer el mismo error dos veces tan de seguidas.

1
Cecos94

#730 Roberto Martinez? Porque no se que otro seleccionador podria interesar

1 respuesta
Sucia

#731 dos meses pero hablando y planificando desde ya

Sinso

#733 Deschamps

Loki_Cat12

Asensio se queda

M

A este paso no se va a quedar el presidente
Igual quiere su octavo nadaplete jajaja menudo equipo de mierda vamos a tener

Aldarion_21

Bueno pensad que ya no está Zidane, todos van a mejorar.

Sucia

Asensio es uno de nuestros menores problemas. Obviamente no tiene nivel Real Madrid, como 3/4 partes de la plantilla, pero con lo que cobra, veo mas prioritario las marchas de Marcelo/Isco/Bale/Vinicius

1
ratedx

pero a ver, si rechazan fichar a pochettino para no pagar su clausula, creeis que van pagar la de ancelotti? Yo sigo apostando por Conte o Raúl

2 respuestas
Loki_Cat12

Menos Benzemá no se echaría de menos a ningún otro de los delanteros

1 respuesta
M

#740

2 respuestas
ratedx

#741 Solo espero que benzema y Modric puedan ser despedidos en el Bernabeu con publico, y si no es posible pues que se le haga un buen homenaje llegado el momento.

Rito_Tryhard

#742 pffffff

1 respuesta
B

#740 Supongo que prefieren lidiar con el Everton que con el PSG. Les saldrá más barato y se libran de enfrentarse al PSG por el entrenador si luego quieren ir a por Mbappe.

1 respuesta
SergioLS

#742 joder que bajon, yo estaba hypeado con Conte

Sucia

De verdad os habéis creído lo de Carletto? Vamos a esperar chicos.

ratedx

#744 Segun varias webs lo de Conte es por varias peticiones del entrenador, ya que este pide 3 años de contrato cuando el Madrid le ofrece 2, y pidio los fichajes de Kante y Lukaku y viendo el rendimiento del primero es casi imposible sacarlo de Londres

-Orb-

Los colores de la camiseta nada tienen que ver con el equipo, vaya camiseta de mierda...

1
M

Carletto es el Zizu italiano eh
Plantillon? Bien
Plantilla normalita? Penoso

Tema cerrado