#7771 una pena. Viendo lo que está jugando en la copa América, va a descansar igual. A ver si se lesiona de gravedad y no nos lo tenemos que tragar otro año
Bueno, se supone que este Lunes ya van los jugadores (los de la Euro no) a pasar revisiones para empezar la pretemporada por que Ancelotti adelantó el regreso 1 semana antes.
#7781 era un jugadorazo, yo me ilusione un huevo y aquí dio muy buenos partidos.
A día de hoy es un exfutbolista como Marcelo
#7773 Ya dijo que no iba a jugar en la patraña de Qatar, igualito que el amigo Xavi el cortacésped hahahaha
#orgulloso
Se lo corrijo:
KROOS: "¿Retirarme? Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada
o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid".
No vaya a ser que se ofenda Ramos.
Amor a Toni Kroos. Y a Luka Modric.
El verdadero invierno para el Madrid llegará cuando estos dos ya no estén.
Kroos y Modric, no te merecen, hace poco pedian vuestra retirada y que los vendieran por cualquier precio.
Pero qué bendición recibimos con este tipo. Inteligente dentro y fuera del campo, ambidiestro, ágil, noble y líder.
Varane se va porque el club le niega el contrato de Alaba.
Le ofreció dejar de cobrar como Mariano para cobrar como Vinicius.
No irá al mercado dice jaja, pues nada Alaba central confirmado, lo prefiero en otro sitio mil veces.
#7795 Si eso es verdad, menuda vergüenza, lo que estaba cobrando Ramos se lo tendrían que haber dado a Varane.
El Real Madrid va a enfrentar una temporada con Alaba (no es central puro), nacho, gila, Vallejo y la incógnita de militao
Hace unos años teníamos a Pepe, Varane, Ramos.
Creéis que Florentino ahora es Culé? Vamos es que se lesiona militao y suben a un juvenil antes que ir al mercado.
Vamos a acabar peor que el Milán.