Lo de Varane es entendible si viene otro central bueno y joven, ya trajimos al abuelo de Alaba que nos lo venden como balon de oro, nacho tiene 31 años, el unico que puede progresar mas es Militao.
Lo de si nos traen una estrella nos olvidaeemos de Varane es mentira, de que te vale que venga Haaland y nos haga su gol por partido si nuestra defensa es un coladero, por que con los "fichajes" que se estan dando cada vez es mas facil ver un:
Marcelo - Abuelaba - Nacho - LV o Carvajal
Que me inspira cero confianza.
A mi me parece increíble el oscurantismo que hay últimamente con los contratos, el precio de los fichajes y demás. Justamente era uno de los puntos que tocaba la Superliga, que todo fuera más transparente.
Todo debería estar mucho más claro.
Que a todos nos parece muy bien destaparse los pies para taparse la cabeza.
Pero igual destapamos los pies y seguimos sin taparnos la cabeza.
Aquí hay que hablar por la situación actual: Vallejo en plantilla, Mbappe queda 1 año y el Dortmund tampoco vende
#7834 Matheus Martins, es EI. Es ese fijo
yo estoy tan decpecionado con los fichajes como cualquiera, pero Hazard nadie se podía imaginar que iba a ser semejante pufo por que era un jugador bastante bueno y Jovic había sido el delantero revelación de al temporada anterior , no eran malos fichajes para nada
Además que algunos lo vendéis como si esto fuese por que ahora se ficha fatal, como si fuese la primera vez que pasa, como si los fichajes de Anelka o Kaká no hubieran existido
#7839 Yo deseaba el fichaje de Hazard, pero en el Chelsea no se ha comportado como aquí esa es la verdad, ha veniado a reirse del Madrid sin ambición ninguna y nos lo hemos comido.
Anelka se demostró que fue buen jugador y duro una temporada. Jovic es otra historia porque no lo ponen, ni lo quieren ni nada y después de hacer la temporarada de su vida lo mandan al ostracismo, se dilapida y lo dejan sin confianza, ahora queremos que meta 40 goles. Lo mal venderan como suele hacer el Madrid y otro tio a tomar por culo.
Las respuestas al tuit son de un nivel que flipas, menuda mente de mierda hay que tener para echarle la culpa a ella, cuando el único culpable es él
Viudas de varane el central que peor rendimiento ha dado estas 2 temporadas.
Y gente diciendo que el sustituto de varane es vallejo, ahora le entero que varane era 4 central.
#7743 Pero si tú pedías a Djené hace 2 temporadas y vienes ahora a criticar a Koundé y Pau Torres.
Eres como el de los personalidades de LQSA.
El atletico fichando a gente por 35 kilos y nosotros trayendo a Vallejo porque no hay dinero para un central.
Ni para pipas