#7948 tambien te inventas los titulares:
Latasa es el tapado
El jugador del Castilla iniciará la pretemporada con el primer equipo. Ya subió a entrenar con Zidane, pero no llegó a debutar. Es un delantero referencia, pero con buen juego de pies.
#7949 Para qué queremos a Haaland teniendo a LATASA? Bala esquivada y más dinero para reforzar el mediocampo.
Me he visto el vídeo entero y lo único que hace es proteger el balón (cosa exigible dado su 1,91) y cabezazos pochos. Si estos son sus highlights...
#7953 pero quien dijo de que seria para no fichar a haaland? solo dije que es un jugador que me gusta bastante, por que es un perfil que no tenemos, un tio alto que le gusta jugar de espaldas a porteria reteniendo el balon, pero oye si te gusta decir tonterias, este es tu foro.
#7955 El Morata de hacendado éste ni tendría que estar en este hilo y menos un video suyo de hightlights.
Un poco de respeto al mejor club del mundo.
#7956 a lo mejor el que no tendría que estar en este hilo eres tú, porque vas de madridista y no tienes ni puta idea de lo que tienen en casa. Aqui nadie dijo que subiría para no fichar a nadie, solo estamos hablando de un jugador de la cantera, camepon de europa juvenil y que en un futuro podria ser de utilidad, pero a lo tuyo.
https://www.fichajes.com/a5324051398784972076-el-borussia-dortmund-tasa-a-erling-haaland-en-160-meur
segun Mirror el Dortmund tasa a Haaland en 160 millones.
Que hijos de puta, a nosotros 200 pero al resto 160, estas mierdas deberian ser ilegales.
#7923 Jajajajajajajaja Si alaba con la edad que tiene es renovar mi madre, renivacion es la que hizo el Bayern que se compro a Upamecano y dejo ir a Alaba.
Ningún club grande tiene jugadores con la edad de Alaba como titulares, se nota la decadencia del Real Madrid
Alaba es del 92 y Varane del 93, cualquiera diría que la defensa ha envejecido cuando ha sido al revés
#7960 El Florentino descongelado paga 160 y 10 de propina. Menudo regalo por un delantero de época.
Vamos, Floren, que no se diga.
Ya van varias noticias que dicen que Haaland se quiere ir al Chelsea. Menudo jarro de agua fría si se termina yendo allí
A los que dudáis de que Haaland va a jugar con su mejor amigo en el Bernabéu os aconsejo que pongáis "Sancho Chelsea" en Google
El Dortmund no es como un equipo inglés que hay insistirle. Si dicen que no venden, no venden.
A no ser que te dejes estafar y sueltes 200M como hicieron algunos por Dembele (ya sé que no fueron 200M)
#7941 Llevas razón, al nivel de Nacho solo se me ocurre Van Dijk y está lesionado.
Tenemos la mejor defensa del mundo ahora mismo.
#7939 Ni idea, pero ahora mismo, por mucho que Nacho sea el mejor central del mundo, y el temporadon de Militao se me quedan cortos este tío y Vallejo de suplentes.
Contando con que Alaba de central es muy mediocre
Vaya gesto hemos tenido con el PSG, vaya chollo darles el talismán de la décima a coste cero. Espero que nos rebajen un par de millones por Mbappé.
#7971 Militao ya lo tenemos eso no lo cuento, Alaba un par de años y ya esta fuera del nivel madrid.
Cuando llego Mou eso si fue una renovación, un equipo joven en su gran mayoría y con esa base se gano 4 champions, que es lo que necesitamos hacer.
Ahorita estamos siguiendo el modelo de fichajes del PSG de fichar a estrillitas pisando los 30 años o mas, tipo Hazard o Alaba, al PSG nunca le ha funcionado eso.
A coste cero dice
El jeque no sabe la bomba de relojería que ha metido en su vestuario
Pero bueh, mientras le pague...
Por mucho que el Chelsea sea un equipo competitivo ahora mismo, me parece una tontería tal cambio porque no supone ningún salto en su carrera.
Es pasar de un equipo de segunda fila a otro (entendiéndose segunda fila como aquellos sin tanto renombre, véase el mismo Borussia, un Inter, un Atlético...).
Me parece humo y si al final decide irse me parece una gilipollez tremenda