#8038 es que lo dice Fabrizio, por eso me parece una locura que el Madrid no suene hoy en día.
Cuando sonaba por 80M a mi me parecía una locura pagar eso por un niño que jugaba en la liga francesa.
Pero por 30M o por 40M viendo lo que se está pagando por cualquiera...
Que igual es hacer un Brahim x Camavinga
vale coño que estaban hablando del camavinga.
Me parece sospechoso que al United lo vendan por 30, y al madrid le pidan 80
Pobre Ancelotti, que depresión llegar a Julio, que te embarguen la nómina y encontrarte con eso para empezar a entrenar
#8050 eso ya es otra cosa al menos XD
Ahora le dirán, ves esos tres? los hemos vendido por 20 millones, un negociazo
dios que cara de deprimido, parece que esta de resaca xd
Aunque no ha salido en las fotos, Isco ha acudido a las pruebas médicas esta mañana y después ha tenido que marcharse con permiso del club por asuntos personal. No estará en el entrenamiento de esta tard
#8052 Si quieren estafar a alguin esta claro que no saldrá en las fotos hecho un fanegas xD
#8053 En la agenda de Ancelotti ya hay marcadas reuniones con jugadores como Isco, Odegaard y Ceballos(a la vuelta de los JJOO), que son los casos más sensibles.
#8054 Sensibles?
Ceballos e Isco que se vayan donde quieran pero Odegaard que no lo toquen.
Camavinga tengo entendido que es rollo Valverde, por lo que pintaría bastante menos que VDB, el cual es mas mediapunta y en un sistema con 4 centrocampistas se le podría sacar bastante partido.
En cualquier caso serían suplentes en mi equipo. Casemiro Kroos Valverde Odegaard si jugamos con 4, y si es con 3 no tiene que venir nadie para el medio.
#8060 es portero, pero seguro que es mejor centrocampista que Isco.
Tiene cuerpo de persona al menos
#8066 hizo el reconocimiento a primera hora de la mañana.
Su falta de hoy es por permiso del club.