Odriozola no será igual de exótico que Achraf, pero es el mismo tipo de jugador, y por aquí se le llama coladero.
#8282 No es exótico un jugador marroquí que ha destacado jugando de lateral derecho en el Inter de Milán?
#8283 Lo exótico es vender al Inter a tu mejor jugador de la cantera desde Casillas porque hacía bullying al hijo del terrorista en el vestuario del Castilla
#8289 pues si pagan bien y tenemos Alaba y Miguel Gutiérrez ...
Es rocoso pero le falta calidad al chaval. Igualmente Alaba puede dar unos 3 años decentes ahí
Edit: fuente?
#8290dkdvd:Es rocoso pero le falta calidad al chaval
Hay veces que os daría de hostias y no paraba, te lo juro.
Si hay que vender a Varane, yo también vendía a Mendy y traía un central top de verdad. Imo Alaba mejora a Mendy de lateral izquierdo pero no a Varane de central.
Yo vendía a Mendy sí o sí.
A rendimiento inmediato le mejora Alaba.
A rendimiento a futuro me fío mucho de Miguel.
Marcelo está para ayudar si hace falta.
60+ kilos por un lateral ramplón que solo tiene físico me parece muy buen negocio
Muy listo no hay que ser para pedir aumento de salario con Alaba recién fichado y con Miguel Gutiérrez promesa de la cantera en el lateral izquierdo.
También hay que ver que no sea humo
Me doy es uno de los mejores laterales del mundo y lo queréis vender. Mira que he pensado que este hilo era medio serio.
#8291 joder tío, si ahora va a ser Messi... Qué exagerados sois... No tiene más calidad que Lucafú, eso sí, físico portentoso
#8301 Es que calidad le sobra, es el mejor defensa que tenemos by far xD, no te hará cuatro pisaditas por partido (que ojo algún highlight ha hecho) pero a nivel de calidad como defensa ha sido el que ha dado equilibrio a la línea de atrás desde que llegó.
Vender a mendy...yo ya....xD.
Alaba LI y mendyngo de central, que lo hizo bastante bien cuando le toco.
Dejo un video de highlights de mendy para que reflexionéis sobre lo que decís respecto a venderle.
Yo solo por ver a un tío como fama de patapalo sentar a la gente con sus skills de dribling y taconcitos le daba los 10m que pide y le ponía una casa.
Aquí se viene a ganar o a ver al pastor mendy con el rabo fuera abusando de preescolares? Yo lo tengo claro.
Si se quiere ir por que cobra poco que saquen lo máximo que puedan, ya están Alaba y Gutiérrez para suplirlo.