#8760 Me encanta que los jugadores se cuiden en sus vacaciones, como tiene que ser coño, hay tiempo para todo.
#8762 ademas sabiendo que en 1 mes justo empieza la liga ya y van andar justos de entrenamientos a no ser que alguno adelante las vacaciones
#8762 Si es que nadie pide que vuelvan en pico de forma, pero coño, no comas como un cerda y echa una horilla de deporte al día aunque sea. Es que estando acostumbrados a eso lo lógico sería que les gustase hacerlo.
Mucho reírse del estadio pero luego cuando sea la pieza clave para traer cracks a mirar para otro lado
#8760 Ver a Alaba entrenando durante sus vacaciones antes de poder debutar con el Madrid me hace recordar a Hazard Y su verano antes de llegar.
Capaz que le erro, pero estoy seguro que una de las razones por las que se fue Alaba del Bayern fue porque no quería jugar mas en la defensa.
Pero vamos a ver, que mendy ha sido de lo mejor fichado en los últimos años, ¿cómo vamos a creernos que el club es tan imbécil de ECHARLO? O el jugador de querer irse del Real Madrid.
Creo que estáis siendo un poco exagerados eh... En general hay un ambiente demasiado histérico y lacrimal hasta para ser una histérica xDD
Otra vez Di María decisivo. Habría que ver el dinero que pedía y lo que hemos pagado por medianías y randoms absolutos desde que se piró.