#9300 si no viene al madrid, lo veo fichando por el city, contando que su padre tambien esta metido en las negociaciones, puede tirar por casa
Raul contara para el castilla con bruno iglesias, lo que dicen que es la mayor perla de la fabrica y que cuentan con que se empieze a curtir para darle oportunidad en 1 o 2 años con el primer equipo.
A ver, es un troleo de puta madre, las cosas como son, pero también demuestra que Piqué es directamente mala persona, sin tintas medias. A una broma sin maldad de Casillas le responde dejándole en evidencia con un tema muy, muy comprometedor para él ante millones de personas.
Hay que tener un poco más de clase, sinceramente.
De todos los jugadores que han vestido la camiseta blaugrana, el que más me jode que no haya sido madridista es Piqué.
Es mi puto padre.
#9308 Piqué es un cachondo, es lo que dice a veces: se toma un par de cervezas con cualquier hater y se hace colega suyo.
Pero vamos, si tuviera que elegir a un culé me quedo con Puyol mil veces antes.
Y son amigos? Madre mia, quien lo diria.
Esto solo da razon a Floren de que Iker es cortito. Porque para tener amigos asi...
Pique se la ha sacado basto xD
Es la típica broma un poco pasada de rosca pero que la tienes que hacer porque sino te vas a morir amargado. A mi me ha gustado y si fuera Casillas, también.
Como si fuera a cambiar algo que bromees de ello
Es buenísimo, en público es una burrada por que ahora mismo Florentino es presidente del Madrid y Casillas es no se que mierdas de "te doy un puesto que no vale para nada para que veas que vales mucho y el Madrid te quiere", pero vamos que como broma entre colegas es para estar riéndose un mes si le escuchas decírselo a la cara
La troleada para un enemigo esta de puta madre, pero claro si se supone que son algo colegas, es feo pero bueno es pique tampoco se puede esperar mucho.
Para que aprenda y no se haga amigo de culés. Que lleva comiéndoles los cojones demasiado tiempo. Ahora llamas a Xavi y que lo solucionen entre todos.
Dicho eso, Piqué es una basura de persona por gracioso que sea esto. Hay que serlo para humillar así.
No seais pieles finas. El topor también ha ido con la intención de dejar mal, lo que ocurre es que es un inútil y está a años luz del otro, que fácilmente se la ha devuelto.
La trolleada es sublime, a todos los niveles.
#9319 es que encima ha tenido suerte Pique, menudo timming con las grabaciones. Debe ser el dia mas feliz de Gerard del año xd
La Juventus ha rechazado una oferta del Bayern Munich por Chiesa valorada en 80 millones de euros. Los 'bianconeri' no quieren desprenderse del joven italiano.
Que se joda el topo, que siga chupándoles la polla a los culés como hizo años, no se como aguantó Mou al retard este. Que vuelva a por otra.
Piqué es que es mala persona y mal "amigo" directamente.
Tuve el “placer” de ir a una clase con el hermano de Casillas (que el muy subnormal además era del Barsa y adoraba a Valdés)… te dabas cuenta de que era un tío muy corto hablando con el… no me sorprende que Iker sea igual o peor (y más sabiendo que se hace colega de gente que se ríe en su puta cara día si y día también)