#9408 City, Liverpool, ManUnited (que añadiria a Varane), Chelsea, Juventus, Inter, At.Madrid, Barsa, PSG.
El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo a las órdenes de Ancelotti. En ella, Luka Jovic se ejercitó en solitario y sin balón mientras que Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
Esta mazado el cabron xd
#9421 Se vio lo buenos que eran los centrales suplentes del Liverpool el año pasado, sí. El United no ficha a Varane como cuarto central. De los centrales del Barça ni hablemos. El PSG ha fichado a Ramos como titular y Kehrer está en la rampa de salida.
El City no cuenta, solo puedes gastarte más de 100 millones al año en defensas si eres un club estado.
Los cuartos centrales siempre son una basura eh, nosotros hace tiempo teniamos a:
Ramos-Varane-Pepe-Canterano
Os acordais del canterano? Ignacio se llamaba
El bichito. Hace como CR, va con gafas de intelectual a renovar
A mi Chust y Gila no me parecen malos para cuarto central, por lo menos Chust ha juagdo bien las veces que le ha tocado.
#9429 hablamos de fichar un 4 central. Muy pocos o nadie tiene 3 centrales del nivel que tiene el Madrid.
Dime cuartos centrales de equipos tops que te valdrian para el nuestro
#9429 Muchos de esos equipos juegan con tres centrales, eso para empezar. Y no te cambio a los centrales del Madrid por los del Liverpool o los del Barça ni borracho. Y tampoco por los del PSG o el United, a decir verdad.
Tenemos 3 centrales top + Mendy, que es más de lo que tiene el 99% de los equipos.
Para 4 no se puede fichar, no lo hace nadie en el mundo eso porque es absurdo y porque no hay jugadores buenos que te vengan a hacer 500 min con suerte.
#9435 tened en cuenta que chust y gila van a estar en el castilla pero entrenando con ambos equipos, seguramente entren en rotacion cuando sea necesario por lesiones.
#9433 Yo creo que ya no vas a engañar a nadie con Vallejo, así que será el cuarto, quinto o yo que se central.
#9426 Ahora me entero de que a renovado por Las Palmas.
Entre la música y la mujer hinchable que se agenció no ha conseguido levantar cabeza. Suerte que puede vivir del fútbol XD
#9436 Pues entonces no está mal, ambos estarán jugando y cuando hagan falta subirán, mejor que estar en la grada
#9436 si, yo creo que chust será el 4 central (o 5 porque seguramente juegue Mendy por delante)
#9441 aunque van intentar que algunos salgan cedidos como chust, y gila seria el 4º/5º central por que creo que seria el capitan del castilla y rotaria.
esto deberia ser denunciable, hasta los cojones que nos cachondeen con esto, a nosotros nos piden 80 kilos o mas y a estos 30 millones mas un jugador.
Era imbécil al principio y al final. Recuerda su mensaje tras ganar la 13° reventando las celebraciones y estar todo el día con un careto insoportable
#9444 en esto deberia meter mano la UEFA y que si tasas a un jugador por 60 no puedas venderlo por menos
El Sevilla rechazo 65M por Kounde el año pasado.
Este verano entre el covid y que todos los grandes ya tienen centrales el mercado se redujo una barbaridad.
Igual el United, pero obviamente prefiere a Varane
Aún así, dice que el jugador no quiere irse al Tottenham, que quiere jugar Champions.
#9428 lo peor es que esa imagen es del año pasado (creo) y siguen estando los mismos, incluso las rémoras.
#9448 estuve mirando y parece ser que fueron 55M al final.
Pero bueno, una locura teniendo en cuenta que estábamos en una pandemia.
Y al final...los que tienen dinero prefieren reforzar la delantera o ir a por Varane
Y la oferta la confirmo Monchi :
“Si hemos dicho que no es porque tenemos la posibilidad de decir que no a una oferta que multiplica por más de 2,5 lo que costó”, dice el director deportivo sevillista