Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

B

#9807 ¿Qué tal va todo g0yu?

1 respuesta
M

Despues de los audios de Flo no se como podeis creer algo a AS. Grupo Prisa 0 info

Loki_Cat12

No se si sera muy fiable, pero viendo que Alaba las coloca como nadie en la plantilla es logico

2
el_figura

Mira que me gusta Mendy, pero solo de pensar en la salida de balón siendo central me entran sudores frios.

1 respuesta
R

#9811 Agua

sorakabanana

#9814 Precisamente Mendy no tiene mal pase corto y es técnico para gambetear.

El problema es que luego da asco centrando y cerca del área.

Loki_Cat12

El año que viene al Chelsea

1 respuesta
Aldarion_21

#9817 Parece que tienes más ganas de que se vaya al Chelsea tú que los del Chelsea.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#9818 Si solo suena el Chelsea, cuando salga una igual con el Madrid tambien la pondré

1
Babeta

Sobra un puñao de gente

1 5 respuestas
M

El Dortmund es un club que cuando dice NO es NO. Ya lo hicieron con Sancho el año pasado. Y tampoco son tontos, si venden a Haaland posiblemente igual no entren en Champions. ( ya les costo este año...)

Aldarion_21

#9820 Ceballos, Isco, Kubo, Mariano, Brahim, Varane, Marcelo y Odrio.

Una mezcla entre los que van a irse y los que quiero que se vayan, esos deberían ser todos.

Asensio tengo demasiado claro que no se va.

2 respuestas
ratedx

#9822 y de Odegaard dicen que el tiene la ultima palabra

1 respuesta
ratedx

lo que esta claro es que bale se queda al parecer. Solo espero que ahora que no esta zidane saque la calidad que tiene y se deje de tonterias.

M

#9822 Hay muy pocos rumores, yo creo que el domingo que viene con el amistoso saldremos de dudas.
Para empezar contra el Fuenlabrada Odriozola fue titular estando Lucas y Carcamal disponibles. Y uso a Rodrygo en la izquierda.
Igual Lucas le parece un patan de LD y lo quiere usar de extremo derecho, a saber

#9823 El periodista noruego que sabe todo dijo que el sueño de Odegaard era jugar en el Madrid, y que estando Ancelotti se ve con oportunidades.
Se queda fijo. Y lo dijo junto a Fabrizio

2 respuestas
Aldarion_21

#9825 Y le faltan titulares aún, imagino que hasta los partidos de agosto no iremos viendo en quien confia más y en quien menos. Ahí empezarán los lloros ya de todos imagino jajajajaja

Loki_Cat12

#9825 Asi nadie puede criticarle que Bale sea titular por la derecha si las opciones son Asensio y Lucas

1 respuesta
Aldarion_21

Yo un Rodrygo-Karim-Bale me gustaría verlo, creo que tienen los 3 gol, cosa que no hemos tenido.

Yo es que confio demasiado en que puede explotar Rodry con confianza y minutos, tiene capacidad para definir, necesitamos que tenga más ocasiones.

1 1 respuesta
M

#9827 Hombre, es que si esos tullidos son la banda derecha, el puesto estara entre Marvin-Arribas y Bale

#9828 Los 3 LD los tenia. Por ejemplo tenia a Brahim (que se sabe que se va) y puso a Arribas. Luego puso a Mariano estando Jovic (aqui dicen que el serbio estaba en el gimnasio, pero a saber)

ratedx

os dais cuenta que aqui nadie cuenta ya con vinicius?

Tema estadio:

Ya estan empezando a colocar la primera capa de la cubierta metalica, y avanzan rapidamente en el nuevo sistema de drenaje, una vez que acaben con el refuero del tunel, que deberia ser entre esta semana que entra y la siguiente, habra que ver si reconstruyen las gradas o el publico estara ocuapando la grada media.

1 respuesta
Loki_Cat12

Los audios son para el marketing, que bien se lo monta Disney

1 1 respuesta
ratedx

El Real Madrid acaba de colgar el informe del último entrenamiento del equipo que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas y en el ha predominado el físico. El equipo "comenzó trabajando en el gimnasio y, a continuación, los jugadores completaron un circuito físico, esta vez sobre el césped".

Siguen los cuatros tocados en el Real Madrid

Por otra parte; Rodrygo y Mariano hicieron una parte del entrenamiento con el resto del grupo, mientras que Jovic se ejercitó sobre el césped en solitario. Mendy lo hizo en el interior de las instalaciones.

M

#9831 Me espero a la versión extendida siendo comentada por Florentino

ratedx

rechazo ofertas de segunda y primera para seguir en el castilla

del castilla para mi fue de los mas importantes junto a guti y arribas

1 respuesta
B

#9834 Reportado por spam de tu cuenta twitter

6 1 respuesta
ratedx

#9835 coño, es la mejor forma que encontre para publicar la noticia xd

ratedx

parece que jovic y rodrygo ya se murieron con pintus xd

1
NiBeLHe1M

Por que hay tanta obsesion con el 4-3-3? Que pesadez de sistema en un equipo donde los extremos estan dando pena.

Yo espero ver 2 puntas y Odegaard por detras.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9838 Porque tenemos 300 extremos y solo dos delanteros.

2 respuestas
M

#9839 Vale que Mariano es bastante paralitico, pero tampoco te olvides de el.
Yo creo que Rodrygo puede jugar de sobra de segundo delantero, igual que Bale.

1 2 respuestas
Tema cerrado