#9869 mira no me toques los cojones, si yo soy de los que le defiende otra cosa es que me guste ver el mundo arder y le echo mierda para que salten, pero aqui estan todos hablando de jugadores, fichajes pero nadie se acuerda de vinicius ni que jugo copa america.
#9872 por que te faltan manos para cubrirmelos xdxd
aqui pensais que queremos que vini fracase, lo que yo quiero es que alguien le enseñe a que cuando alguien se va a la izquierda, su labor es ocupar su posicion, no quedarse esperando el balon en banda
tambien te digo, me toca las narices que en AS digan "buena temporada" con Seis goles y cuatro asistencias en 2722 minutos
#9873 Cuántos años tienes? Pregunta seria y sin ánimo de ofender.
Esa actitud pasivo-agresiva igual te sirve con los chavaletes de tu barrio xDDD
#9875 madre mía que piel fina tenemos, algunos os pasais toda la temporada insultando por cualquier cosa y se hace un comentario de cachondeo y os ofendeis.
#9866 es que su temporada con ZZ fue mediocre, no se ni como fue convocado.
Pero ya no está la rata calva, espero que vuelva mínimo el de solari y de ahí evolucione.
No es la summeriana que nos esperábamos, pero no se puede decir que sea una más. Sublime lo de los audios.
Leo a la gente extrañándose por lo de El besugo. ¿No era el mote que se gastaba en prensa y todo? Al menos en internet yo sí creo recordar que estaba bastante extendido.
Estamos en una época maravillosa.
Ni lo de la Superliga ni leches. Esto de los audios es una maravilla.
Le han pillado totalmente y a Flo le sudan los cojones. Clap, clap.
Que siga mucho tiempo.
#9888 y tanto que va a denunciar. Son grabaciones privadas.
Eso no quita a que esto ni le roce en su imagen pública. Otros hacen esto y ya tienen la soga al cuello.
Este está con una ceja levantada. Y para de contar.
#9895 Que tiene que ver que le den igual unas declaraciones, con que tome acciones legales contra la personas que han difundido esto?, al final a ti te puede dar igual y por joder a otro puedes denunciar y de paso les das por el culo.
#9886 Lo de Ozil es de traca jajajajaj, me esta sorprendiendo Floro, lo que tiene que aguantar para no soltar esto en publico.
#9807 Que se quede Marcelo no implica nada la permanencia o salida de Miguel. Se le deja entrenar y cero convocatorias y santas pascuas. Miguel tiene ficha del B, así que ningún problema.
#9820 madre mía si sobra medio equipo jjaja.
Carvajal, Lucas Vázquez, vallejo, isco, Asensio, marcelo, mariano...
7 fichas que encima son un robo a las arcas del club.
Encima acabamos de renovar al cojo de Lucas, vamos a renovar a carvajal y la puta madre que parió a chochen.
Menos audios y más limpiar basura, gafas!