#10529 Para mí:
TC/Lenin
Lucas/Carvajal Militao/Nacho Alaba/Chust Mendy/Guti
Casemiro/Blanco
Kroos/Ceballos Valverde/Modric
Odegaard/Isco
Karim/Jovic Vinicius/Rodrygo/Hazard
Marcelo que contrate a un grupo de animación, Asensio lo vendemos al español y Bale que haga lo que quiera pero no moleste.
La posición más variable sería la de Ode/Isco/Vini/Rodrygo/Hazard/Jovic según juguemos 4-4-2 o 4-3-3
Marcelo puede ser buena opción de MP cuando Martin esté lesionado/descansando
Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro Kroos
Rodrygo Marcelo Vinicius
Benzemá
Va a empezar ahora el "clásico leyendas" con algún protagonista de los audios de Flo. Lástima que no esté el Tolili.
#10540 yo lo estoy viendo en Barça TV (euhhnjj) pero creo que lo dan por YouTube y Movistar también.
Estaría bien comparar la audiencia del partido de viejas glorias con un elche valladolid, tito floren tiene razón
Hostia nos roban hasta en partidos de leyendas xdd. Un penalty inexistente ademas fuera del area lol
El noruego puede jugar en la posición de Di María acompañando a los 3 delanteros
Claro que en vez de tener a la BBC va a tener delante a vinicius, Bale retirado o en su defecto ausencio y benzema con 7 años más
Dobleposteo porque acaban de preguntar a Figo por los audios. Dice que son declaraciones en el ámbito privado que no hay que darle importancia y que Flo le llamó para "excusarse" y es un tema cerrado.
Los audios han salido de una prensa escocida y resentida, y el único eco que ha tenido viene de los antimadridistas, culés sobre todo
Los demás, nos echamos unas risas y ya
La verdad es que Odegaard es un jugador que destaca en todas las métricas de esfuerzo y creación de oportunidades y tiene carencias de cara a gol (de hecho es que ni llega a esas situaciones)
Va a ser interior, no mediapunta, de hecho diría que a más arriba peor.
#10556 su sitio es el de kroos, que es donde destacó en la real.
Ode - Case - Fede
Kroos , pases horizontales y fútbol aburrible, yo por una oferta decente lo largaba...
Peor era cuando lo encorsetaban en banda que salvo algun pase en profundidad era un 0 a la izquierda , yo tambien pienso que tiene toda la pinta de acabar de Interior si.
Pero vamos para este año veo más a Valverde jugando minutos que a el, veremos cuanto juega si es que lo hace.
#10557 Realmente en la Real destaco de interio derecho, donde juega Modric o donde juega Fede.
Un respeto a Kroos.