Dejad las drogas, Vinicius 12 netos jajajajaja, eso es lo que gana Bale y Ramos ganaba más (el que más del RM, dicho por Florentino).
Lewan baratito, 2 añitos aquí, rendimiento inmediato.
Luego cuando venga el lagarto, pasamos al 4-3-3 de nuevo y odegario lo retrasamos dnd modric.
#10682 Y Valverde?
Yo no me rallaría nunca con Varane, nunca ha dado ese pasito para ser el central top que prometía, de hecho estaba mejor hace 4 años que ahora. Así que buena venta.
Lewan está ya muy mayor para el Real Madrid, me quedaba con Asensio, Mariano, Hazard y Bale.
Visca barça
#10685 yo creo que sera:
-Rodrygo mendy 9M brutos, Vinicius, carvajal 10, 10,5M brutos y después Isco, varane y casemiro con 13 o 14. Y supongo que Varane querrá cobrar como Marcelo o Kroos que sera el siguiente escalón.
#10678 No se tío lo vi en una noticia de un medio más o menos grande, dale la veracidad que quieras
Si el United le paga los 12 supongo que será porque es lo que pide el chaval.
Para mí el sueldo ofrecido a Varane es realista.
Que el de Vinicius, Rodrygo no sea merecido no significa que debamos sobrepagar por Varane.
Alaba tampoco merece 12 kilos pero es lo que tiene ahorrarse el transfer.
Pues sinceramente, Varane es un tío que es prácticamente de la casa, llegó con 18 años, esperó su oportunidad, nunca ha dado ningún problema y gustandote más o menos ha sido un central top que ha ganado literalmente todo. Y encima está en su mejor momento deportivo.
Si un central merece cobrar hasta el último euro es él.
#10622 HAHAHAHAHAHAHA. Ayer me dio por escuchar el chiringuito, mientras trabajaba en casa, y se llenaba la boca Cristóbal de Soria diciendo poco menos que estaban todos acojonados por la camiseta. Como si el mismísimo espíritu del Caballino Rampante fuese a aparecer desde detrás de una colina y arrancarles una oreja de un bocado xDDD
Esperemos que esto lo lea el amigo Joshua.
#10696 no veo ningún sitio que ponga eso. Lo último era 7.5 brutos, no netos.
Lo más exagerado que he leído son 11 brutos, pero ni de coña