Kane cojo no es, quizás no valga eso pero 100M mínimo si que vale.
Pero del Tottenham me quedo con Son
#10920 es un jugador bueno o malo por los títulos que ha ganado??
Este tío ha estado en el Tottenham toda su vida y si no ha ganado nada no es por culpa suya precisamente.
Se rumorea que Bale ha vuelto hecho un toro de las vacaciones y Ancelotti se ha llevado una grata sorpresa con él, junto con Isco y Marcelo, son los que han dado las mejores impresiones al técnico italiano en esta pretemporada.
#10917 kane es una maquina , para mí a la altura de Suárez en su buen momento , se queda sin son q le da la mitad de los goles pero en el city se debería hinchar y por fin tendrá un delantero el city , ya no hay excusas pero ojalá sigan palmando en CL al menos, todos estos equipos hechos a base de talonario
Mire, yo voy por la calle con la mascarilla, y pienso "qué bueno, ¡no me reconoce nadie!". Y de repente escucho "¡Presi, ficha a Mbappé!".
¿Y qué responde usted?
¿Eh? ¿Que qué respondo? Que tranquilo...
Esto y los audios. No se cómo tenéis dudas.
A mi me preocupan ya los fichajes de la temporada que viene: Ilaix, Camavinga y Haaland
Estamos en Julio. Tenemos 1 año entero para insultar a Floreano.
Vivir un poco la ilusión del "y si".
#10930 Si, yo estaba igual, pero cada vez me quedan mas dudas. Que viene, seguro, pero lo necesitamos para el año pasado, no para el que viene.
Si consigue atar a Mbappe, Kimmich, Goretzka y ficha a Haaland y un LD se puede considerar la mejor Summeriana de la historia, y si se van Isco, Asensio, Carvajal, Bale,Marcelo y Mariano y se despide a lo grande a Don Luka Modric.
POR:Courtois Lunin
DEF: LD, Odriozola, Militao, Alaba, Nacho, Gila, Mendy, Gutiérrez
MED:Casemiro, Goretzka, Kroos, Kimmich, Odegaard, Valverde
DEL:Mbappe, Haaland, Benzemá, Rodrygo, Vinicius, Jovic
Hay que creer.
#10934 Vaya forma de no decir nada. En que consiste exactamente? En una vision en primera persona? En que va a aparecer el puto DjMario mientras juego al Fifa?
Vaya articulo XD.
Hay alguien más retrasado que Ramos?
No sólo le vale haberse cargado su imagen como leyenda del club por sus últimas etapas de chantajes al club por renovaciones.
Ahora quiere ganarse el hate de la afición también.