La revolución de Ancelotti?
Como si en el RM el entrenador decidiera algo. Esta planificación deportiva es la de Florentino, ese que vendía que este año eran necesarios cambios.
Creo que con Ancelotti y la preparacion fisica de Pintus se va a recuperar a Isco, a Marcelo y a Bale. Incluso puede que a Hazard. Teniendo en cuenta de que con la pandemia casi no se puede fichar pues tampoco esta tan mal. Si la temporada pasada que fue un horror llegaron a semifinales, lo mismo este año a poco que mejoren la ganan.
A Carcamal no lo recupera ni Pintus ni las bolas de Dragón
Tampoco está disponible para el partido de maná
Estoy súper desconectado, veo que estamos a 24 d ejulio, entro a transfermarket y los fichajes son:
- Alaba
- Los cedidos
Y cedemos a Brahim al Milan sin opción de compra.
Y estamos a 22 días de empezar la liga. Otra temporada de ilusión
#11051 pero de que hablas????
Brahim se va 1 año con opcionde compra dle milan por 22 millones y el madrid tiene opcion de recompra por 27
#11050 Se van Bale, Isco, Marcelo y Varane(espero que esta temporada con traspaso) seguro... se dice pronto pero el madrid se va ahorrar en solo estos como unos 70-80millones en salarios
A este paso la renovación se hara el año que viene o el siguiente, para ese entonces el Crack y futuro balon de oro David Alaba tendra 31 años lo cual tambien habria que buscar un sustituto para el fichajaso estrella intergalactico de este verano, David Alaba.
#11052 Pues en transfermarket me pone que es una opción de cesión de 3M€, por dos temporadas.
¿Tienes la noticia donde ponga eso que dices? Porque pongo google y no me sale eso
La cesion es de 2 años, pero al final de la primera temporada pueden traerlo de vuelta, al estilo martin con la real sociedad.
#11054 Hazard, Asensio, Isco y Bale, que son menores de 31 años estan como estan, a no ser que Alaba rejuvenezca año a año me gustaria tener alguien mas joven para esta decada.
Odegaard, Ceballos y Brahim deberian ser el futuro del centro del campo del Madrid. Kroos, Modric y compañia utilizarlos de vez en cuando, pero que jueguen todos los santos partidos como el año pasado para que lleguen fundidos a la parte decisiva de la temporada no tiene sentido alguno.
#11061 yo creo que son buenos los tres, sobre todo Brahim. Mejor esos tres que te van a aportar frescura que los tres dinosaurios que llegan fundidos a marzo.
#11054 Ni de broma habría que buscarle un sustituto a Alaba con 31, Alaba aguanta hasta los 35 como Ramos.
#11058 Lo de buy back no lo entiendo. Entiendo que si el Milan quiere comprarlo tiene que soltar 22 Millones. ¿Pero lo de 27M€?
#11062 vale, son buenos, eso nadie lo duda, pero para sostener a un madrid por ejemplo, contra un city? PSG? te jugarias los dineros por ese mediocampo?
#11064 si el milan lo compra por 22, el madrid puede recomprarlo por 27, como con mariano