Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

espikiller

#12059 0 culpa un tío que viene a jugar como hace 10 años no me jodas.

Sinso

#12060 En la 17/18 no.

Fue tras la 18/19 cuando muchos pedimos si marcha y la continuidad de Reguilon.

MRajoy

Como no venga Mbappe la temporada se le va hacer muy muy muy muy muy larga a Florentino.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12063 Es imposible que lo dejen salir este verano, con lo que hay se intentará clasificar para Champions.

Descarto ganar la Liga, Copa del Rey y los cuartos de Champions.

Scavenger19

#12060 Reguilon junto a Marcelo no fue cuando la Champions, sino la temporada siguiente. En la que se expedientó al brasileño.

Dicho esto la gente se centra en si Reguilon fue bienvendido o no, por no se que cantidad y demas, cuando ese no es el quid de la cuestion. El tema es que, con Reguilon comiendole la tostada y rindiendo perfectamente como titular en el Real Madrid, mientras que Marcelo daba pena y estaba expedientado por el Club, se dio prioridad a quedarse con el brasileño por delante de Sergio, al cual dieron salida. Esa es la cuestion, un ejemplo de lo tremendamente mal que ha estado gestionada la plantilla en los ultimos años. Que despues fuese traspasado o que este Miguel Gutierrez por ahi da igual, eso no tiene nada que ver con lo otro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es que lo que hicieron fue fichar a otro jugador, Mendy.

E hicieron bien.

1 respuesta
Prozacks
#11981caporro8:

Tenemos ballenas en 2024!

Tenemos ballenas desde hace mucho

1
xmar7

#12066 A mí Mendy me parece muy sobrevalorado. Años luz entre el mejor Marcelo y Mendy. Yo le daría la titularidad sin pensármelo a Miguel Gutiérrez, menudo crack es el chaval, hasta los del Barça lo admiten que es buenísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mendy tiene un equilibrio defensa ataque muy bueno. Tiene que mejorar algunas cosas en ataque estático pero es un lateral izquierdo muy bueno.

Gutiérrez me gusta, es otro perfil distinto.

Lo bueno es que Mendy tiene cualidades como para ser central también.

Aldarion_21

#12059 Ya sabiamos lo que era Ancelotti, un tipo que volvió a darle la titularidad a Iker cuando estaba dando una pena de locos.

#12068 Y esto lo pienso yo también, a mi Miguel me parece un escandalo.

GrimMcSlam

No hay fotos de Hazard en el reconocimiento de Sanitas. No se si es bueno o malo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#12071 Si si hay, yo la he visto por Twitter.

Aldarion_21

Chelsea en negociaciones por Kounde.

Babeta

#12065 Desde Reguilón hasta Miguel han sido 2 temporadas, las 2 temporadas de Mendy.

Lo cierto es que desde la 18/19 dónde Marcelo pegó un bajón importante de nivel, se reforzó esa posición con Mendy que costó 40M o así y se cedió a Reguilón porque el chaval venía de una muy buena 1º temporada en 1º y no querían cortarle las alas, lo hizo bien en el Sevilla y Mendy rindió bastante bien el Madrid, por lo que plantearse tener a ambos en la plantilla, y mas con la imposibilidad de darle salida a Marcelo porque no quiere salir y su valor es muy bajo, era poco viable. Se optó por vender a Reguilón con opción de recompra por unos pocos millones mas, asegurándose el club poder recuperarlo en caso de necesidad en un futuro, y haciendo caja por un jugador de la casa para afrontar la época de pandemia.

A mi me parece que se ha actuado con bastante coherencia en cuanto al LI, lo que no puede decirse lo mismo del LD o de los extremos de la plantilla.

B

Espero que lo de Odegaard sea un bulo. Lo tiene todo de cara para asentarse como titular entre esta y la siguiente temporada.

-Orb-

SI se vuelve a ir Odegaard que no vuelva por aqui en su puta vida asi de claro.

Me da exactamente igual de quien es la culpa esta puta vez. Largo.

GrimMcSlam

Ha dicho Allegri que rechazó la oferta del RM.

1 respuesta
tuskas

xDDDDD

Tienes CONVOCADOS cada fin de semana a gente como isco, marcelo, lucas vazquez y demas gentuza y la gente se extraña que odegaard se quiera marchar. Adorables.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12077 De Allegri a Ancelotti, si es que van dando tumbos sin una idea clara.

2 respuestas
Aldarion_21

#12078 Por esa razón se deberían querer ir todos.

#12079 Ancelotti vino porque fue la decisión cómoda y ya.

Sinso

#12079 Ancelotti vino porque es un muerto y ningún entrenador con dos dedos de frente va a aceptar.ests directiva y este banquillo lleno de.muertos vivientes.

1 respuesta
GrimMcSlam

A saber cuantos "no" se habrá llevado Florentino para acabar fichando a Ancelotti.

Probablemente no tuvo huevos de poner a Raúl por si hacía un Camacho o por si se adueñaba del club como decía en los audios XD

#12081 se te ve ilusionado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12082 Tú estás ilusionado?

1 respuesta
Sucia

#12078 pero que pesados macho. Pero quién es Odegaard? Que ha hecho? Un buen año en la real? Nos traemos a Amorrebieta y a Zubimendi también?...

1 respuesta
GrimMcSlam

#12083 el 31 de agosto te lo digo.

1 respuesta
tuskas

#12084 odegaard no es ninguna estrella, pero que jueguen por delante de el esa BASURA infecta de jugadores como asensio o lucas vazquez, que no valen ni para un segunda division es digno de querer largarse del equipo.

Rito_Tryhard
1
Aldarion_21
1 1 respuesta
kreigon

#12088 500 millones por TC, Mendy y Militao.

Poco me parece

1
SupermaN_CK

#12085 Te pregunto a día de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado