No se por qué os seguís tirando de los pelos con Ancelotti, yo creo que está bien claro por qué vino, este año sabían que se iba a tirar a la basura y se trajeron a alguien que no molestase mucho, por eso no se trajeron a otro entrenador, porque no se va a iniciar un nuevo proyecto este año.
No visto entrenador con más cara de venir para hacer el apaño hasta que venga el siguiente en la vida, y esto se sabía cuando lo anunciaron y a día de hoy tienen la misma pinta.
Dos años seguidos de nadaplate, la última vez que paso eso fue en 2004-2005, 2005-2006, que tuvo como consecuencia la dimisión de florentino
just saying
#12094 Pero si esto se vio desde la marcha de Cr y la vuelta de zz
No ha habido plan alguno desde entonces mas que el nuevo bernabeu y chochentino ha tenido la suerte (y nosotros la desgracia) de que chaparan el berni
Me hace gracia que aqui se hacían pajas con la limpia o con fichajes como si no hubiesen visto los ultimos 5 años como son las cosas. Y os creeis cualquier rumor de mierda como lo de que se vendia a vinicius cuando floren dijo que no.
Que duro debe ser mentirse a si mismo
#12132 JAS es un subnormal. Igual que la renovacion de Lucas.
Esto va a acabar en una desgracia, mucho mediocre renovado por muchos años y no quieren irse.
Oficial Varane
En los comentarios del tweet hablan de 45 millones de libras por el traspaso. ¿Al final en cuánto se queda?
Esta politica de ventas empezó el verano que vendimos a morata danilo james pepe mariano. El año del doblete liga champions. Por aqui se celebraban las ventas porque se sacaba buen dinero a pesar de empeorar la plantilla y por mucho, porque el equipo funcionaba hasta con los suplentes.
Fui el unico que se quejó en el hilo. Tambien avise en esa misma sumeriana que el equipo dependia unicamente de CR y que sin el nos quedariamos sin goles. Al año siguiente se fue, y el equipo quedo sin goles.
Se vieron las consecuencias y ahora todo el mundo esta en contra.
Más ilusionado que nunca con este proyecto.
Confiamos en Vallejo, y en que Asensio, Vini y Mariano aportarán los 50 goles que le faltan al equipo.
Histéricas, narisudos, viva florentino ser superior!!!
#12141 Mariano 50 no pero ya se vio que en la temporada que coincidio con mbappe en francia hizo mas goles que el
Sin jugar es complicado de todos modos
Esperemos que le den un buen homenaje como se merece. Sin duda top 3 en su generacion. Si es cierto que la cago algunos partidos importantes pero ha sido uno de los mejores fichajes que hemos hecho.
gran operacion como lo fue la de la venta de cristiano, el problema sera no volver a ocupar su marcha dejando a nacho como tercer central