No se que es peor si no ganarte un puesto en el Getafe o no ser capaz de carrilear a la Selección sub 23 con 25 años.
#12327 no, no me metas en tu mismo saco de mierda.
Que el juego del equipo sea soporífero no significa que este por aquí llamando la atención con la histeria y el yoyalo como haces tú.
Estamos en las antipodas tú y yo.
ummm llegas a mitad de temporada, a un equipo de como ese getafe que no pega con tu estilo, pero cada vez que juega lo hace bien o decente...
Y sabiendo que te vas a pirar el año que viene.
Le van a dar mucha bola si...
ajam.
Yo creo que es al revés, en el Getafe, o en esa selección, a la mínima que seas mínimamente bueno ya destacas.
Calidad no le falta, pero tendrían que darle lss hormonas de Messi para tener algo más de cuerpo
Kubo es malísimo por qué no se ganó el puesto en un equipo que juega a pegar patadas y parar el juego todo lo que puede
Que digáis lo del Villarreal todavía pero lo del Getafe es totalmente intrascendente
#12339 Para nada, los contextos son casi todo para muchos futbolistas, tu a Kubo le haces correr detras de la pelota y le pones al lado un tipo que no sabe parar un pase de 10 metros y directamente de que te sirve?
#12343 yo creo que no hay que armar un equipo alrededor de un chaval que no ha demostrado nada, creo que es más factible que el jugador se adapte al sistema o estilo de juego que traiga el entrenador de turno.
Lo mismo pienso de Odegario
Recibir el balón en 3/4 y tener que Jugar con Nyom, Damian Suarez, Marksimovic y Arambarri, tiene que ser una gozada desde luego
#12347 Entonces deja de firmar jugadores que no te valen para tu estilo. El Getafe juega con 4 laterales, lo mismo es eso que tener al lado a Messi por ejemplo.
Si eres el Barcelona pues firmas a Xavi y es dios y si quieres ser el Madrid de Mou, Xavi no te valia de nada.
Los contextos y los fits son importantisimos.
Kubo en el Getafe no es que no se ganara un puesto, es que Bordalás tenía claro que no era el jugador que quería. En cuanto encaraba y perdía un balón ya se le estaban llevando los demonios. Así fue imposible crecer como futbolista. Una cesión como tantas otras que no tuvo sentido. Igual que la del Villarreal, Emery tenía ya sus elegidos en su zona.
Y aún así golazo y asegurada la permanencia del Getafe un año más.
JAS debería estar en más oficinas de inmigración pidiendo papeles para Militao, Vinicius y Rodrygo ahora mismo.
Kubo es exactamente lo que necesitamos para la banda derecha.
Kubo a día de hoy no puede jugar en el Madrid más que un ratito porque los centrocampistas todos son físicamente excepcionales y tienen que hacer un trabajo exagerado.