Bale empieza a tener las piernas de una señora mayor.
Comparemos amistosamente con una imagen suya del 18:
A este ritmo no veo mal quedar eliminados 3ros en fase de grupos, la Europa League deberia ser facil para esta plantilla, y entre Europa League y nada me quedo con la copita.
Leo lo de Odegaard y se me cae la polla al suelo.
Pero es que por otro lado lo veo normal. Ves que el puto mementrenador que tenemos no para de elogiar al gordo de Isco, Marcelo y compañía pues ya se podrá imaginar que va a tener 0 minutos.
#12429 Ganar un trofeo está bien, pero vamos, yo creo que ahí el Real Madrid perdería dinero incluso, y para que hablar de la reputación.
Sería catastrófico.
Entonces, el tridente sigue siendo lo de los últimos años: escala salarial, techo retráctil y quien me olvido del tridente?
Lo dije antes de los juegos, me encantaría kubito con minutada saliendo del banquillo y encima que ahora tenemos preparador físico.. mucho más.
Fede, Olegario, los brasucas, mendy, militao.. a mi me vale para ir tirando, siendo consciente de que falta un bicho arriba.
#12438 Si tuvieran minutos de calidad esos jugadores también me valdría, pero el que esta en el banquillo es un impedimento para ello
Lo de Odegaard en los medios suena a campaña para que la gente se trague otro traspaso de un jugador necesario, joder, que largo se esta haciendo julio.
Para mi lo de Odegaard es humo pero un humo muy grande para tapar la mierda decisiones que se están tomando. Toca esperar y después evaluar.
#12441 copio literalmente titular de MARCA.
En el Madrid hay que pelear duro y Odegaard no parece dispuesto
Como con Achraf. "No-se-merece-vestir-esta-camista".
Importó luego 2 pimientos que el jugador reconociera despues que el se hubiera quedado aquí y fue el club el verdadero interesado en venderlo al Inter.
A Achraf se le vendió porque necesitaban el dinero, no por cuestiones deportivas.
Lo dijo Florentino y lo dejó caer también Achraf en una entrevista.
Te pones a mirar los fichajes de cada temporada y que solo estén asentados Courtois y Mendy es una vergüenza
#12425 Hombre, no digo que no sea verdad, pero en una está en pleno sprint y en la otra está medio relajado y en el aire xD