Casi 500 millones de perdidas y nosotros 800 mil de ganancia. A costa de tener que vender y fichar poco, florentino yo en ti si confio.
#13648 El futbol de hazard no va a mejorar mucho por mucho que adelgace, le pasa como a marcelo. Ademas para el madrid no vale, no tiene la mentalidad que hace falta. A no ser que pegue un cambio radical va a seguir el mismo despojo al que nos tiene acostubmrados
#13654 es que Hazard a mi me parece irrecuperable, no es el caso de Marcelo pero yo creo que ya está cagado.
Marcelo es que aparte de tener una edad lleva arrastrando muchos años el estar fuera de forma y tiene que tener el cuerpo hecho papilla. Un caso igual al de Isco, ya da igual que se pongan fit, han perdido el físico a nivel competitivo por mucho que intenten ahora remontar.
#13656 Es normal que tenga miedo, a la minima le hacen una entrada al tobillo y vuelta a empezar de nuevo.
#13661 vamos a tener un porrón de bajas y un montón de jugadores fuera de forma los primeros meses.
Lo de todos los años y este año con las selecciones más.
#13662 pero es que esto es lo que pasa cuando te traes a Ancelotti, es que no hay otra. Es la peor decisión que se ha tomado en el Madrid desde la segunda etapa Zidane, que también ha sido una calamidad.
Pues me parece bien todos menos el tolili de Marcelo.
Lucas es mejor que Odriozola
Militao y Nacho es obvio, Alaba acaba de pasar en covid hace nada.
El problema es Marcelo, nos va a joder la liga.
Me preocupa que Isco sea el interior izquierdo ante la baja de Kroos.
Si no es muy subnormal, Marcelo debería quedar de nuevo retratado ante el Milan y ser suplente en liga.
Edit: acabo de ver que es noticia del AS. Me fío 0
Mi 11 para la liga
Courtois
Lucas Militao Nacho Guti
Casemiro Valverde
Bale Odegaard Vinicius
Benzemá
Esta clarisimo, otro tema es que lo vea
#13666 ahi el problema que le veo es que no tienes organizadores y no puedes darle todo el peso a martin
Marcelo debe jugar. Por su veteranía, jerarquía ahora siendo el capi y su desborde.
No tiene que comer petit suises Miguelín ni nada.
#13670 y Bale ¿no?
El año que viene va a ser quitarse una puta piedra de 50 kilos de la espalda.
Y el año que se pire Hazard al ritmo que va, otra muy grande.
Pues yo lo siento pero me subo al barco de Gareth Bale, este miserable tiene que hacer 1 buen año como compensación por haber sido una puta rata.