#14046 el partido estaba 2-2 y bastante entretenido, pero le metieron la mangada del siglo con un gol con la mano y a saltado al campo calentito, la típica y rojas para todos.
#14034 el Lucas Vázquez humilde se podía aceptar antes de que se le subiese el ego por jugar 3 meses buenos y pedir 5 kilos netos para renovar.
Quitando eso , es verdad que curra, pero a uno le duele tener que verlo jugar de extremo.
#14053 Carvajal, Fede y Hazard están fuera a 1 semana de empezar la liga.
No creo que pille a nadie por sorpresa.
Estaría bien saber si Odriozola es por lesión o porque nos libramos de el.
que acertado haber elegido al milan, espero que aprovechen el encuentro y su presidente le cuente a florentino su experiencia para que se haga una idea de como van a ser los próximos años del Madrid
#14054 Son baja por lesión Dani Carvajal, Ferland Mendy, Toni Kroos y Valverde, que no se entrenó el sábado por una leve torcedura, y Ancelotti no fuerza a Karim Benzema, recién recuperado de coronavirus, ni a Hazard tras dos entrenamientos con el grupo.
La verdad que por mucho que me joda admitirlo la marcha de Leo duele un poco. No es lo mismo ganar al Barsa de Messi que a un Barsa sin él. Está claro que quiero que madrid tenga a los mejores jugadores, pero ha terminado una época en la que no sólo estaban las dos bestias en cada equipo sino que cada uno tenía una plantilla tremenda. Por mucho que el Madrid consiga traer a Halaand y Mbappe, si el Barsa no tiene un buen equipo, podemos ser igual que el PSG en su liga.
#14062 Pues a mí no me da mucha pena, la verdad. Primero se les cayó el mito de la cantera contra cartera, luego se les cayó la tontería del mes que un club y los valores, y ahora se les ha caído lo del one club man.
Solo están recogiendo los frutos de haberse creído el pueblo elegido del fútbol, cuando todos deberíamos saber a estas alturas que sólo hay un club al que corresponde tan alto honor.
#14062 Descuida, que eso no va a pasar. Con suerte volveremos a momentos como los 90s y principio de los 00s en los que se competía la Liga con varios equipos diferentes, que es lo que todos queremos ver. Además, no es la primera vez que el Barcelona se lía a fichar tuerce botas para terminar montando equipos competitivos.
#14065 Competir cuando la mayoria de los equipos juegan a no perder, esta liga se la lleva el Atleti