El proyecto ganador q se refería Embape es este año con el PSG con Messi y el año q viene con Haaland en el Real Madrid
Bale con todo lo que se le critica forzó para salir del Tottenham, el matado este se cree que es Griezmann.
El tren del Real Madrid pasa de largo París y se dirige a Borussia Dortmund, que disfrute con el inglés de Ramos.
#14938 Yo los quiero siempre, cero miedo. Les ganamos con goles de Vinicius y Bale. Isco MVP.
Claramente no vendrá y es entendible le tiene que dar pases marcelo, ausencio, isco, gareth, lucas. Recemos porque no renueve y se intente gratis el próximo año.
#14952 mbappe nunca tuvo intencion de abandonar este año el PSG, el resto, vendida de humo, mucho decia que despues de la euro anunciaria su decision, y no se dijo nada.
Nos coge el psg con messi neymar, mbappe di maria etc y nos caen 9 solo les falta fichar a cristiano xD
Yo soy Mbappe y que quereis que os diga, me quedaba este añito para jugar con Messi y el año que viene para el Madrid.
Dudo que tenga ganas de darle pases a Isco, Ausonia y Lucas Vazquez.
#14955 Pues yo estoy preocupado de que solo 1 jugador es capaz de marcar 20+ goles al año y el segundo máximo goleador del equipo es Casemiro con 6 goles
Mbape se quiere ir por que es el segundon de Neymar... Ahora que va a ser el tercero en discordia...
#14959 En su día tuvo ganas de darle pases a Rabiot, Motta, Kuzawa, Aurier.
Ese acaba renovando
#14958 que cojones quieres xd, ya me cuesta acordarme de que cene ayer como para acordarme como se escribe a odegario xd
#14962 En su dia tenia 18 años y los padres y su entorno le aconsejaron quedarse en su pais. No es comparable.
La cuestión es que ahora tenemos que comprar jugadores con la historia del club, no somos los que más pagamos, ni ahora somos un proyecto deportivo interesante, por otra parte la liga, con el Madrid y el Barcelona en los peores momentos en muchos años tampoco es que ayude a llamar mucho la atención.
Por eso hay que 'aprovechar' ahora, cada año que el Madrid hace el ridículo o no gana nada será más difícil fichar, los jugadores no creo que quieran venir a un Milán 2.0 si se da el caso.