Poneos en el pellejo de Odegaard y decidme con sinceridad que os quedariais a sabiendas de que Francisco, si, ese ex futbolista los últimos 3 años, parte por delante tuya en la rotación, y para colmo estando Ceballos y Kroos lesionados, no te dan dorsal para dárselo a Jovic y Bale.
Soy yo y tardo entre 0 y nada en largarme, y más viendo que la mayoría de chavales que han salido de aquí los últimos años por falta de minutos han acabado despuntado ( Llorente, Achraf, Theo o Reguilon son buenos ejemplos), mientras que los que se han quedado han comido mierda a cuchillo ( Mariano, Odriozola, Brahim, Jovic o Militao, que si no llega a ser por las lesiones ni la huele)
#15663 de esos el unico que rechazo este año fue allegri y fue por peticion del presidente de la juve, por que tenia el acuerdo casi cerrado
#15662 Una pregunta: Qué ha hecho Odegaard para merecerse estar por delante de Isco?
Porque si bien Isco sigue arrastrándose (menos) esta pretemporada Ode ha jugado penosamente mal.
#15669 siendo futbolista ha jugado ampliamente peor.
Que ojo no quiero ni a uno ni a otro, hay bastante fondo de armario para mandar a los dos a paseo
#15668 Pues acumular los mismos G+A en una temporada en la Real, que Isco en las últimas 3 temporadas.
No hace falta mentir diciendo que el RM prioriza a Isco frente a Odegaard para criticar al club.
Si Isco tuviera algún valor para el club, ya lo habrían renovado..
#15673 yo vi los primeros, en los que estuvo bien. Luego se lesionó y acabó la temporada regular.
#15668sorakabanana:Qué ha hecho Odegaard para merecerse estar por delante de Isco?
No tener ni sobrepeso ni un expediente abierto
Vender a Odegard es uno de esos errores de los que nos acordaremos siempre, como los de Llorente o Archaf.
A ver si un dia le da algo a JAS y se va a tomar por el culo. Menudo cancer tenemos en el club.
#15679 sin embargo ha jugado peor. Así que, por meritocràcia, Isco va delante.
Otra cosa es si tienen nivel RM que ninguno de los dos tiene.
Odegaard tiene un talento especial, ahora hay que ver si termina por ser ese jugador tan diferencial como todos pensamos que es o no.
Eso sí, lo de ir al Arsenal... Supongo que serán los únicos que lo quieren.
Yo al noruego Virgin no lo quiero, que me traigan al noruego Chad AKA haaland.
Llorar porque es suplente 24/7 para luego borrarse en el campo, que le den viento.
#15686 Ni que estuviese deseando fichar por el Madrid.
Mucho reírse del Arsenal, pero el Madrid se está convirtiendo en un Milan.