#1864 Lo has entendido al reves, decia que el no se imaginaba un Madrid sin Ancelotti y aun así lo hubo. También te digo que no es Cervantes el tío
#1864 Eso no lo ha dicho, su respuesta ha sido "Tampoco me imaginaba Ancelotti fuera del Madrid"
Viniendo a decir que nada es imposible, no se ha casado con el ni le ha alabado. Yo creo que es una baja clara.
Menudas preguntas todas apuntando a las vacas sagradas xD
Dice que tenemos muchas opciones y que conoce todos los jugadores que están cedidos tambien.
#1869 imagínate cómo está la prensa, cada vaca que mandemos a pastar es un cable menos con lo que se cuece dentro del equipo.
Y que siguen los mismos periodistas (aunque no valgan una puta mierda la mitad le ha faltado decir xD).
Bueno es lo tipico, no va a matar a ningun jugador tmp en la presentacion, tira de " Tengo que evaluar a los jugadores " y fuera.
#1879 se ha partido el jolete cuando le han preguntado, le ha faltado decir, vale, para otros equipos esos chavales están bien, pero para el Real Madrid...
Ha recordado el gol de Chicharito, al menos ha tenido un detalle con el chaval.
#1879 Espero que fuese un periodista trabajando para un medio mexicano. Porque si no lo de Chicharito no tiene lógica alguna xD
Menudos cociditos y menudas paellas se mete con todos estos en el Asador Donostiarra, De María y tal.
Madre mía se lleva bien con todos los putos periodistas, con razón el nombre de Ancelotti cayó como picha al culo.
Dantesco.