Si, puede ser, la diferencia es que el Barça está apuntando muy buenas maneras, defendiendo bien, teniendo la posesión del balón, creando ocasiones de peligro, etc durante todo el partido. Mientras que el Madrid está jugando bastante normalito y solo tiene "buenos" momentos, los 10-15 minutos que le da por jugar a Guti...
Esto apunta que lo normal sería que pasara lo que yo digo, ya que, sí, el Barça el año pasado se pegó un hostión tremendo...pero gracias a los fichajes que ha hecho así como el "compromiso" (por así llamarlo) que están demostrando los jugadores ahora, pues están mostrando un cambio bastante aceptable.
Y sí, perfectamente podría pasar al revés, pero no me vas a negar que apunta a lo que yo digo... y el que no lo vea, o es muy fanático o tiene la misma idea de fútbol que yo de hípica.
Ah! y vuelvo a decir, que estoy hablando de lo que apunta cada equipo.
EDIT: #978 Sí, la hostia nos la dimos tremendisima, eso es cierto, por eso os digo que sigais engañandoos así. Porque a nosotros nos pasó que por caer en la relajación nos dimos un hostion gigante. Nadie lo niega.