Pretemporada: Real Madrid CF

Kr4Zy

central guarrisimo 30M
ke enrike le parta la cintura y meta gol no tiene precio, mi cadi a tenio mu mala suerte pero vamos q la segunda parte sa comio al madrid ;)

speciaL

Grande $aviolita, te extrañamos pibito ;(

E

Metzelder titular.
Metzelder > Pepe

sk_sk4t3r

#1411 Que en la segunda parte se ha comido al Madrid?? JAJAJAJAJAJA Que partido has visto tu??

SLiM

El año que viene va a jugar el Carranza su puta madre, ahi se pudran los vikingos esos de mierda, todo el partido pegando patadas y encima tirando botellas, tenian que cojer al subnormal de la botella y pegarle palos hasta que se le quitaran las ganas de tirar botellas para toda su vida.

HusT

El que hoy tambien ha jugado muy bien ha sido metzelder

yimorz

#1415

Vikingos? Botellazos? supongo q el del ''botellazo'' habra sido uno del cadiz xD

ArcheR

Ah, #1407, es verdad, ese que lleva 63 goles en 85 partidos de liga, cierto, no me acordaba...

el_figura

Pues ami el que mas me a gustado hoy ha sido Diarrá, a estado correcto robando y ha fallado pocos pases.

J

Hombre, en la segunda parte el Cádiz ha jugado mejor que el Madrid, de calle.
Pepe... muy sucio, la verdad. Sobraba.

ZaGo

Anda que menudo numerito se ha montado al final xD

Total se ha ganado 1-3 y ahora ya se acabaron las pruebas, comienza ya lo serio.

jOrjUdA

#1413.. estarás de coña..no? pq Metezelder me parece que está fuera de forma total, lo veo lento, muy lento aunque mida 1.90, incluso hasta gordo.

Pepe ha entrado para darse de hostias, ni más ni menos.

Que penoso Balboa.... no se como puede llegar a jugar en el Madrid, y al final acabará quedándose este año en el 1er equipo.

Y Dudek, otro que tal, no salía de debajo del larguero no sea que le diera el sol...
Y por último tanto el Pibito y Soldado.. vaya par..

lo mejor los laterales que han jugado bastante ofensivo y Diarra que sigue siendo de lo mejor del Madrid

Exxel

#1418 y qué me quieres decir con eso de sus goles? XD

yimorz

Balboa es el primo de Nguema!! de que os extrañais?

SLiM

#1417 Obviamente, me refiero a los del cadiz. Normal que Dani encaje en ese equipo, un tio que tiene la mentalidad de un niño de 10 años.

Joder, cuando veo a Saviola jugar parece que esta jugando un niño, el balon es mas grande ke sus piernas.

PD: Saviola es un pakete.

Knelo

otro partido mas y ya son bastantes (y mira que ha sido el peor que le he visto) en el que cicinho es el mejor del madrid.

Conclusion Gominas = venta SIN PUTO SENTIDO

ArcheR

#1423, que al menos hace algo bueno en el campo, porque supongo que estarás conmigo en que regalar balones al contrario en tu área NO es bueno... no?

Cicinho es el amo, me encanta. El día que Zambrotta se vaya del Barça, tienen que ir a por Cicinho xD

SLiM

#1427 en eso Zambrotta es un experto.

Exxel

#1427 pero, snif, Pepe a veces hace cosas buenas >_< xD

E

#1422 de coña? por poco, hace poco tubo una lesion.
Lo llevo siguiendo desde 2002 en el mundial, donde alemania en todo el campeonato recibio 3 goles, se nota k vistes poco la final 2002 donde Metzelder jugo la final de lateral derecho y simplemente decirte k R.Carlos no podia con el xdd x la zancada k tiene. En el pasado mundial mas de lo mismo jugador fundamental de Alemania junto a Mertesaker el otro central, donde Alemania apenas encajo goles. Simplemente decirte que Metzelder es un gran jugador sobretodo inteligente y saber posicionarse

ArteeMa

Van Nistelrooy al rescate!

tribas

pepe es bueno y punto

AYALA ES UN GUARRO y es de los mejores centrales del mundo

PD : granero crack

Ethanh4nt

yo lo tengo claro sneijder y guti deberian de jugar juntos,tendria mas opciones de meter a de la red baptista q mi parecer pueden dar mas rendimiento ahora mismo que desperdiciando una posicion raul o saviola.

Crus

Hoy Pepe ha tenido su peor partido con diferencia. Pepe esta triste.

Sneijder ha participado poco en los 20 minutos que ha estado.

tribas

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Marcelo

Gago

Sneijder Guti

Robinho Rud , Drenthe o Baptista

PHOBOS

Bueno, mis conclusiones son que ya tengo muy clara la columna del Madrid:
-----------Casillas------------------
------------Ramos------------------
------------Diarrá-------------------
--------Van Nistelroy---------------

Ahora bien, si se puede mantener a Cicinho, perfecto, yo apuesto por Ramos y Cannavaro, se conocen del año pasado y por lo que se vió de Cannavaro, vuelve a recuperar su calidad. Pepe también me gusta, pero no me convence, hace demasiadas faltas y no me acaba de gustar su "limpieza" visto lo visto.
Yo creo que ha quedado confirmado Marcelo como titular en la izquierda.

En medio, por delante de Diarrá yo ponía a Sneijder, que aunque no sea un medio organizador sirve más que de sobra para jugar un 4-4-2. De jugar un 4-3-3 se puede hacer un guti-sneijder muy majo.

Para el ataque, par aun 4-4-2, junto a Van Nistelroy pondría a Baptista como segundo delantero y en las bandas a robinho y Drenthe. Si se juega un 4-3-3 pondría a Van Nistelrooy y robinho y drenthe de extremos, rebajando a Baptista al medio campo con Sneijder o bien, metiendo a Guti como comentaba arriba.

CONCLUSION

-----------------Casillas-----------------------
Cicinho-----Ramos----Cannavaro--Marcelo
-------------------Diarrá-----------------------
------------------Sneijder---------------------
Robinho-------------------------------Drenthe
---------Baptista-----Van Nistelrooy---------

-----------------Casillas-----------------------
Cicinho-----Ramos----Cannavaro--Marcelo
-------------------Diarrá-----------------------
----------Sneijder-----Baptista/guti----------
Robinho-------------------------------Drenthe
---------------Van Nistelrooy------------------

B

El partido flojillo pero nunca hubo un 11 serio del madrid sobre el campo, para empezar jugo dudek y eso ya no es un 11 serio teniendo a casillas xD. Un pequeño cambio en mi alineacion, para mi cicinho y marcelo se estan ganando el puesto y baptista le dio mucho frescor en ataque, se movia bien el balon y a la defensa, con van nistelGOL serian una buena pareja en ataque, Baptista mueve mucho a la defensa y eso creara espacios para que sneijder pueda tirar o dar el ultimo pase.

-----------------Casillas
Cicinho--Ramos--Cannavaro--Marcelo
-----------------Diarra
--robinho--------------------Drenthe
----------------Sneijder-----------
-----------VN---------Baptista

el_figura

-------------------------Casillas--------------------------

Cicinho----------Pepe-----------Ramos----------Marcelo

--------------------------Diarra---------------------------

------------------Guti---------------Sneijder-------------

Robinho-------------------------------------------Drenthe

--------------------------Ruud-------------------------------

Hoy por hoy yo pondria ese 11, aunque Cannavaro tmb me esta gustando bastante, lo alternaría con Pepe.

Crus

Dios mio, 20.000 alineaciones y no hay 2 iguales xDD

Por cierto, que llamen a Galliani a ver si aun mantiene la oferta de Baptista por 14 kilos, se lo dejamos en 10 xD

Ethanh4nt

#1438 el problema es q creo q ese once supera lo extracomunitarios permitidos XDD xq si no no entenderia q pusiera antes a torres q a marcelo total hacen lo mismo pero al menos marcelo cuando ataca lo hace mejor
Pero esa tambien seria mi alineacion con la variante de S.ramos en la banda y cannavaro y pepe juntos pero si la idea es esa xd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN