Pretemporada: Real Madrid CF

ReD-SKL

A mi tb :S y mucho, necesitamos reforzar pero YA o me veo ala altura de un ekipo que aspira a como muxo la uefa :S

ArcheR

Después se atreven algunos de este foro a decir que Higuaín fue uno de los pilares de que el Madrid ganase la liga xDDDDDDDDDDD

Creo que fue Grim uno de esos, y kijuna otro, como lo encuentre me parto xDDDDD

T

madre mia, y q haya gente q dude de la calidad de higuain despues de ver solamente esta primera parte... y mas aun, q haya gente q lo compare con Maxi Lopez... sinceramente, esta gente ni tiene ni puta idea de futbol. Lo unico q le hace falta a Higuain es un poquito mas de gol, cuando lo consiga sera todo un crack.

No me gustan los canteranos, ni Bueno, ni Balboa ni De La Red

#242 pero macho, tu estas viendo los desmarques que tira? lo rapido que es? como controla? la tecnica que tiene? si lo unico q le ha faltado es un gol, pero ha estado impresionante.

sharker

hijos de puta no me acordaba q estaba en diferido xDDDDDDDDDDDDD

weno vere la segunda parte a ver q cojones ha pasado, he de decir q en la primera parte higüain lo ha hecho de puta madre menos meter gol q no marca ni por telefono el cabron xD

Menudo pakete el balboa este xDDD, bueno todavia es pronto para decir nada, pero el balboa dos pretemporadas sin hacer nada y es un gran bluf.

Y de la red la gente le ha dado mucho bombo pero no da la talla para ser el medio organizador q busca el madrid

ISAILOVIC

#244 Ya decia yo...que coño dicen de 3-0 xDD

ArcheR

Sí, sí, #243, lo que tú quieras, pero no le mete un gol al arco iris, y no, no es sólo en este partido, que el año pasado metió 2 GOLES. Anda que, os reíais de que Ezquerro también era un matado que no metía una, pero este no se queda atrás xDDDDD

Lo llevo diciendo desde hace mucho y sigo diciéndolo, ese tío en un equipo de media tabla le puede venir bien, pero un equipo grande tipo madrid/barça le queda GIGANTE, y se le ve a leguas que no vale.

T

#246 demostrado, no tienes ni puta idea de futbol, o no has visto al Higuain q yo he visto...
Ademas, la punteria de cara a gol es totalmente mejorable.

La unica que ha fallado ha sido cuando se ha ido perfecamente del portero y ha cruzado demasiado. En los demas 1contra1 , en el primero, la ha sacado bien enke y en el 2 ha llegado muy forzado...

Vamos, q lo q hace Higuain no lo hace Maxi Lopez ni de cachondeo, asi q estas comparaciones sobran totalmente. Para mi puede llegar a ser un crack.

AHora podria venir yo y decir que etoo tmb es un cojo xq no mete ni el 50% de las ocasiones que tiene...

PruDeN

ami me gustan mas giovanni y bojan que bueno y balboa ... soy raro ?

B

en fin Turok, luego vas criticando a jugadores del barca y alabas de esa manera a Higuain? flipante.

DarthVader

en el fútbol (y más un goleador )si la pelota no entra No eres nadie.

H

Higuaín es Pelé, Pepinho tijeras infranqueable, Saviola el fichaje revolucionario y Metzelder el Kaiser de los centrales, pero unos pakolis de media tabla alemana os han metido 3-0, suerte.

T

sinceramente, yo creo q no estais viendo ni el partido ni a Higuain xDD

Repito, el unico fallo q ha tenido es cruzarla demasiado en la 2º oportunidad q ha tenido, en la 1º ha sido un acierto de ENKE, no un fallo de higuain y ene la 3º iba muy forzado...

Pero si os quedais solo en eso, no veis como se desmarca, como controla, como se ha ido de 2 defensas en la frontal del area, lo rapido que es... vamos, q no meta gol en un partido de pretemporada es anecdotico, pero tiene aptitudes de autentico crack

#249 q jugadores del barsa he criticado yo? a yaya toure y solo en el primer partido.

sharker

#248 xD, no hay comparacion y soy del madrid xD

Os cambiaba a bojan por toda la cantera del madrid sinceramente.

Y yo tengo fe en higuain. Soy un higuain FAN. Entre higuain y cubatinho el madrid ganara la champions.

#251 pele era cubatinho

DarthVader

Bueeeeeeeno que estamos aqui de chachaaaara tampoco te lo tomes todo al pieee de la letraaaaaa....

Higuaín!!! Pakete!

PruDeN

esq x esa regla de 3 .. si no esta RVN aki no mete ni dios .. xo ojo, no es culpa de nadie xq ..

Higuain tira desmarques y pasa muy bien

Raul la lucha y da todo x la camiseta ..

etc etc

T

#254 dejas de ser moderador para convertirte en troll? valiente cambio que has dado xD

Srhoud

A mi Higuaín se me parece muchísimo a Arizmendi, es un tio que corre, pelea, se puede ir de todos los defensas y del portero para fallar a puerta vacía o fallar ocasiones que cualquiera metería.

Eustaquio

No #251, Pelé era Cubatinho, Gago el nuevo redondo e Higuaín el futuro Maradona.

iRiBaR

#254 abrimos un post para ver por que te han quitado de moderador?

por flamero supongo...

T

#258 y remata la frase... "Y estos cojos ganaron la liga al supermegabarsa"

ArcheR

A Turok yo ya es que paso de hacerle caso, ha demostrado en sobradas ocasiones que vive en un mundo paralelo al resto de la gente, así que no vale la pena xD

Otra cosa que debe repasar Schuster es la pareja de centrales, porque el otro equipo, sin ser precisamente unos prodigios técnicos, a base de 2 o 3 pelotazos se plantaban en el área del Madrid. Yo pondría a Pepe y Ramos, que Cannavaro no es el de la selección italiana, y Metzelder en el primer partido me pareció lento.

Me gustó mucho Diarra, que estuvo correcto en su cometido de pivote defensivo, pero a la vez me parece que creó bastante juego, yo pensaba que no tenía esa capacidad XD

T

#261 evidentemente no vivo en tu universo, donde Maxi Lopez e Higuain son iguales de buenos xDDDDDD

Si criticais a un jugador por fallar, xq no criticais tmb a etoo? xq yo le he visto fallar de lo lindo... vamos, q tranquilamente Higuain con las mismas ocasiones tiene etoo podria hacer sus numeros e incluso mejorarlos...

tamañana

RuLi_pucela

hasta que no vea un once titular... esto es un cachondeo

canteranos de palo + diarra + cannavaro = broma de equipo

Eustaquio

#260 no no, si llevas razón en eso. A ver, aquí la gente se rie mucho del Madrid (incluso me ha parecido ver a alguno del atleti, de risa) pero es el actual campeón de Liga. Pero hay que reconocer que nos han vendido a unos jugadores como si fueran los nuevos Pelé, Redondo, etc. y luego no es para tanto.

DarthVader

#256 y #259, xDDD

Vamos que dejé de ser moderador x voluntad propia (motivos personales ajenos a la web), y de troll tengo poco :)

Únicamente he actuado como vosotros actuáis en los threads donde se hablan de las derrotas del barça y, confirmado, os dáis tanto asco a vosotros mismos como os lo dan los demás :)

Si me llamáis troll o os pica los comentarios anteriores imagináos el asco q dáis cuando actuáis de = forma.

:)

T

#263 esa es otra. El madrid no tiene la plantilla cerrada y además , tiene que adaptarse a un nuevo sistema de juego

iRiBaR

#265 no soy yo el que precisamente me da asco.

Zapador

Nadie abre un post para mofarse de la paliza ?

Eso me demuestra , quienes tienen respeto y cordura y quienes no.

Os voy calando mas o menos ya a cada uno. dw

ISAILOVIC

Menudo repasito estan dando al Real Madrid ¿no?

D

no se q pinta balboa en el madrid. es una broma