Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

sincahonda

#3570 Es no es asi, un medico te puede dar la baja de 1 año y no tiene nada que ver con incapacidad laboral, que no la da ningun medico, si no un tribunal.

Laso ha sufrido un ataque al corazon, de media son 9 meses de baja, y la vuelta al trabajo parcial.

1 respuesta
Nirfel

#3571 Su cardiólogo le ha dado el alta, que es quién mejor sabrá su condición.

Mejor que los del Madrid que como mucho han leído un informe de su cardiólogo que le ha dado el alta.

Pero si, mejor pensar que su cardiólogo se va a jugar su carrera médica por Laso.

Que el Madrid quiera tenerle o no, es un tema deportivo, no médico. Tengo entendido que le pagan el resto del contrato. Asique para todo lo demás, la discusión es deportiva, no médica.

Que Laso esté picado con algún directivo y use esto para soltar sombras sobre el club y viceversa es un tema de politiqueo.

1 respuesta
sincahonda

#3572 A mi , mi oncologo me digo que me tenia que corta la pierna por un cancer en el hueso. menos mal que pedi segunda opinion y 16 años despues tengo las dos piernas.

1 respuesta
Nirfel

#3573 Sigue sin invalidar que su cardiólogo le haya dado el alta según su criterio médico, no porque según insinúan arriba, "huele a chamusquina"

1 1 respuesta
sincahonda

#3574 Es que huele, porque sabes que, en este mundo existe tanto la mala praxis como los sobornos.

1 respuesta
Nirfel

#3575 La realidad es que ambas partes, tanto Laso como el Madrid, están usando la excusa médica para tirar mierda cuando no debería hacer falta.

Si hay tantas sombras, que lleve el Madrid a su cardiólogo ante un tribunal médico.

El Madrid le va a pagar el resto de su sueldo. No deberían estar tirándose mierda gratuitamente.

1 respuesta
sincahonda

#3576 Que el madrid no tiene que enviar a nadie. El madrid ha hecho lo que consideraba dada la situacion, que tu te creas la contraparte es cosa tuya, el madrid no tieen que dejarse un duro en convencerte a ti. Total ya viene el estrella roja a decirte que no lo fichan.

1 1 respuesta
Nirfel

#3577 Me creo que su cardiólogo le haya dado el alta.

También creo que el Madrid está en su derecho de cambiarle.

Todo lo demás de meter mierda a los médicos porque sí sobra.

1 respuesta
sincahonda

#3578 A los medicos no, AL medico.

1 respuesta
B

Si ahora sale que no quiere irse a otro país por problemas médicos el olor a chamusquina era real.

1 respuesta
Nirfel

#3580 A mi lo que me huele es a Laso queriendo meter mierda

#3579 Técnicamente es un equipo médico, pero no, dudo que sea un soborno.

2 respuestas
B

#3581 Yo también pienso que es más cosa de Laso que del médico. El médico solo le dio el alta, pero dudo que le haya confirmado que no le va a pasar nada

sincahonda

#3581 dentro del equipo el qie vale para esto es el cardiologo. Ni el interno ni el amestesista vam a decir ni mu.

Laso se le perdona perdona por todo lo que ha dado pero yo no le daria mas vueltas.

iMcOma

Parece que tiene 60 años, que mal envejecer Dios.

2 respuestas
Scavenger19

Vamos a ver, es sencillo:

A Laso le dio un infarto y suele ser un periodo de baja entorno a 8-9 meses. Al mes de sufrir el problema, el médico le dió el alta pero el Real Madrid no se quiere arriesgar y le ofreció continuar cumpliendo íntegramente su contrato, hasta que dentro de unos meses (mayor seguridad) se pudiese reincorporar. Pablo no lo ve de esa manera porque quiere volver de inmediato, pues ya estaría.

Así de simple, no hay mayor lío. El resto son tontadas de cara a la galería.

10
OviedoSergio

#3584 Yo le veo bien

Loki_Cat12

#3584 Me sorprende que haya podido parar el ascensor.

13 1 respuesta
Sinso

#3587 Juraría que es un montacargas.

4
Portres

Se confirman nuestras peores sospechas?

1 respuesta
Doromil

#3589 esa imagen se hizo hace meses

1 respuesta
Brago

#3590 Seguramente antes de la final de Champions

maddevv58

Sobre el tema Laso, parece que el presidente del Estrella Roja ha confirmado que estuvo negociando con el, pero que por motivos de salud no podía fichar por el Estrella Roja..

https://cadenaser.com/nacional/2022/07/10/pablo-laso-dice-no-al-estrella-roja-cadena-ser/

GrimMcSlam

Se está quedando buen verano soporífero. A ver si empiezan ya los partidos.

2
pankofanto

Los fichajes muy rápidos y los descartes muy marcados desde min 1. Supongo que el mercado de verano este año será en post mundial y ahí buscarán rellenar los huecos cada equipo

Ethanh4nt

A mi lo unico q me preocupa es el ED. Y clarisimamente el DC en cuanto benzema se lesione.
Centro del campo y defensa para mi está bien cubierto los proximos 3-5 años

ElGranMou

Es normal esta tranquilidad, vamos, venimos de ganar la champions y la liga, fichamos a dos bestias muy pronto, faltaría un dc y con eso, sobrados.

2
benjaZUx

A ver si este año la Laliga vuelve a tener repercusión y Chiesa se aburre de la liga italiana y le fichamos. Ese si que es un delantero, aunque nos sableen 100M

3
B

Se están haciendo las cosas muy bien.
Venimos del COVID, de ver cómo los clubs reducían sus ingresos y los rivales entraban en quiebra, y mientras nosotros con una política de fichajes muy inteligente. Además, haciendo el estadio. Hacemos la mejor temporada de la historia de la UCL desde el punto de vista del aficionado al deporte, y nadie se esperaba una de las mejores temporadas de la historia del RM. Despedimos a las leyendas como merecen y fichamos duro, pensando en el futuro y en el equipo, con cabeza. Tenemos que reforzar algunas posiciones, pero el equipo es prometedor. Esta UCL se ha ganado en buena parte por veteranía, por compromiso con el equipo y con el escudo, pero también porque los suplentes han cumplido como los futuros titulares que van a ser. Así que sí, no se podían haber hecho las cosas mucho mejor. Tenemos una perspectiva tremenda. El club está en la cima.

6
GrimMcSlam

Falta un DC, un ED y la venta de Asensio.

1 respuesta
Meiven

#3599

Yo es que un ED no lo veo. Carlo confía bastante en Valverde para ese puesto y a Rodrygo hay que darle más minutos que se lo ha ganado con creces.

Ojala probase a Hazard por esa banda a ver qué tal se le da

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21