Primer gol de Haaland con el City xD
Este año se pone las botas
Todo lo que no sea mañana una goleada del Barcelona me decepcionará. No podemos quitarles tmb el título de mejor equipo de la pretemporada. Eso si que no. Sería demasiado. Se merecen tmb una alegría
Es normal que equipos mas necesitados en lo anímico busquen un buen resultado contra el máximo rival incluso en pretemporada para enchufar a algunos aficionados descontentos, aunque a la mayoría se la sude más allá de picar un poco al rival. Si fuese al revés habría algunos madridistas igual, no nos hagamos los dignos ahora
Yo me lo voy a ver porque me pilla en filipinas y aquí es a las 11 am, y por ver el estado de forma de hazzard y a lewan, si no ni de puta coña me quedo hasta las 5 para ver un rato a los titulares y luego a 22 suplentes en una pachanga
Muchos dijimos en liga que era un partido intrascendente y vaya que lo fue, al igual que este. Como si marcan 100 goles, el Barsa o cualquier equipo de Pretemporada
#4597 desde ayer se sabe que no iba convocado.
Parece que Rudiger de Lateral izquierdo, no entiendo nada
Bueno chavales, aunque sea un bolo de verano, a ver si disfrutamos de un buen partidico. Héroes los que estáis despiertos.
Vamos a ver Hazard qué tal está
Joder puedo contar con los dedos de una mano los americanos que hay en el estadio, la mayoría son sudamericanos, está lleno.