Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK

#5010 Miguel no ha ido ni a la pretemporada, se va a ir (una genialidad más).

RuLi_pucela

Darle que en grande es espectacular.

25 2 respuestas
SupermaN_CK

#5012 Eso debe estar mal, no será una foto de alguna pachanga de verano del año pasado, no?

Venimos de ganar la CL y la Liga? Leyendo a algunos de enfrente creo que nos salvamos de milagro del descenso.

7 1 respuesta
Nirfel

#5013 Esto es el Madrid.

Aquí no nos conformamos con palancas.

B

El RM debería buscar una cesión de un DC, en plan temporal. Como hicieron con el Chicharito en su día.

De hecho, me niego a pensar que no lo estén moviendo ya, sería una decisión penosa.

1
RuLi_pucela

Matadorrrrr. Para mi sería 9 suplente perfecto. Acostumbrado a banquillo, con experiencia, tiene doble nacionalidad, estará 1 o 2 años, ganas de dar un último aliento y si el Villarreal casi lo ficha no debe pedir mucho. Mejor que Mariano de aquí a Lima.

4 4 respuestas
tuskas

#5016 joder, es que mejor que mariano es lunin xdd

ElGranMou

#5016 No estaría mal, más experiencia en el gol que los que tenemos ahora tiene, para dar algún descanso a benzema nos puede valer.

iMcOma

#5016 Primer nombre que me parece razonable. No estaría nada mal.

SLiM

#5001 ya sabíamos que no tienes ni puta idea de futbol pero tampoco tienes que ir haciendo el ridículo hombre

2
Aegar

La Supercopa es el primer título que se lo puede llevar cualquiera de los tres equipos.

Mucha suerte a los Palancas CF

ruk0style

CAVANI vestido del Real Madrid? Hágase

1
Brago

Lo de quedarse con Mariano no parece tan mala opción al escuchar algunos nombres de posibles fichajes

ElGranMou

Este tampoco estaría mal

Aldarion_21

Que locura de control regate xd

19 1 respuesta
Zero_G

Yo voto por Ibrahimovic

2
ruk0style

Yo por Pelé si aún está en forma

dZ

#5016 A mi me vale para darle descanso a Benz.

WiLoW

Cavani y un ED que mejore a asensio y lucas y otro doblete

Loki_Cat12

Cavani no estaría mal, así también se da un golpe en la mesa para la copa del rey, para golear a equipos de 2 y 2B sobra con el matador

Kenseo

#5012 Algunos verán una carambola en esa foto.

Sobre Cavani, a mí me gusta, pero la temporada pasada se perdió una veintena de partidos por lesiones varias... Vendría a costo cero, pero es un riesgo

btoman

Cavani como suplente es un regalo, y encima es otro perfil de DC incluso podría jugar con Benzema en ciertos partidos.

RuLi_pucela

Como arruinar un rondito.

Florentino, trae al matadorrrrr por Dios y deshazte de este paquete.

2 1 respuesta
St3in3R

Acabo de leer que Werner podría salir del Chelsea. Falla más que una escopeta de feria pero por un precio decente…

Loki_Cat12

Yo sigo prefiriendo a Cavani, Werner es un pecho frío.

2 respuestas
CrS-

#5035 Yo es que no entiendo como no se ha planteado fichar a un jugador como Cavani, que te puede suplir decentemente a Benzema y luego te va a dar un curro en faceta defensiva buenísimo. No pediría ficha alta y se adaptaría.

Es acojonante lo de la dirección deportiva a veces. Cosas tan sumamente obvias (la necesidad de un 9 de garantías) y que no se den cuenta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5036 Estaba rumoreado que acabaría en el Villareal, quizás no se mueven por que Mariano no se va ni con agua caliente.

Nirfel

#5033 Puff aún me acuerdo cuando le ficharon y le dieron el 7 y decían que todo lo que remataba iba a puerta.

_-Dereuda-_
4
iMcOma

#5035 Si Werner no le importa ser suplente no lo vería mal. El caso es que sepa cual es su rol.

Tema cerrado