Al final hemos tragado parece con los 80+20. Ya nos puede salir bien la cosa.
Rudiger y Tchouameni son dos fichajazos, salen jugadores como Marcelo, Bale o Isco que no aportaban nada a la plantilla a nivel deportivo y firmas a dos tios que van a ser importantes en la rotación. Si mejoramos un poquito en la parte de arriba, ya sea con salidas + alguna llegada o con el salto de calidad de Rodrygo o la recuperación de Hazard, la plantilla da un salto de calidad muy importante.
PD: Aún así hay que tener presente que repetir año va a ser casi imposible.
Menudo animal fichamos. Me encanta que invirtamos dinero en el centro del campo. Si no hay artistas en el mercado, más nos vale tener músculo.
Por cierto Rudiger y Tchoumeni nos mejoran muchísimo el balón aéreo, éramos una ruina y con ellos dos mejoramos seguro.
#552 lo de mbappe no se le va a perdonar en la vida, a medida que pasa este mercado se va ganando el odio del madridismo
#557 teniendo en cuenta que 2meni costando eso va a comenzar de titular, que medio campo pondrías?
Calabazas de Zidane y Tchouaméni, este verano me da a mi que se va a dar cuenta del equipo en el que se ha quedado JM Mbappeu.
#559 Eso lo va a decidir Ancelotti, aquí nadie viene siendo titular con 22 años salvo que fueras Mbappe, ira rotando y más con mundial y mundialito de clubes por el medio.
#560 No quedaba de otra, saben que tenemos dinero de sobra, que estamos interesados en el futbolista y que el PSG ofrecia más...son apuestas duras pero el chaval a punta a que puede ser algo top top.