Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ruben132

Al final hemos tragado parece con los 80+20. Ya nos puede salir bien la cosa.

B

El último acuerdo verbal con alguien no acabó bien.

Aldarion_21

Parece ser que se hará oficial en las próximas horas, veremos.

radius

Poco me parece por semejante monstruo
En unos años va a ser barato

Brago

Jodete Mbappé

8
radius

22
ZaGo

Poco me parece.

Aldarion_21

Rudiger y Tchouameni son dos fichajazos, salen jugadores como Marcelo, Bale o Isco que no aportaban nada a la plantilla a nivel deportivo y firmas a dos tios que van a ser importantes en la rotación. Si mejoramos un poquito en la parte de arriba, ya sea con salidas + alguna llegada o con el salto de calidad de Rodrygo o la recuperación de Hazard, la plantilla da un salto de calidad muy importante.

PD: Aún así hay que tener presente que repetir año va a ser casi imposible.

2 1 respuesta
B

Menudo animal fichamos. Me encanta que invirtamos dinero en el centro del campo. Si no hay artistas en el mercado, más nos vale tener músculo.

Aldarion_21

Por cierto Rudiger y Tchoumeni nos mejoran muchísimo el balón aéreo, éramos una ruina y con ellos dos mejoramos seguro.

3
Doromil

Casemiro suplente? A ver como se lo toma.

Joao de extremo derecho ha jugado alguna vez?

ruben132

Empieza bien la rata como Director Deportivo

1 respuesta
Nirfel

#503 ¿Que se ha fumado?

N

Fichajazo, ayer con Francia se notó una barbaridad hasta que lo cambiaron.

Aldarion_21

Only Real Madrid.

No todos son unas ratas, otros saben donde se hace historia.

ZaGo

#548 Pues sí, tocará ganar este año la Copa del Rey también, que remedio 😏

Aldarion_21

No vamos mal en el centro del campo el año que viene

11 2 respuestas
oterox

#552 lo de mbappe no se le va a perdonar en la vida, a medida que pasa este mercado se va ganando el odio del madridismo

Doromil

#557 teniendo en cuenta que 2meni costando eso va a comenzar de titular, que medio campo pondrías?

1 respuesta
Kacto

Un fichajazo, pero con el tema de la pasta hemos pasado por el aro, las cosas como son.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#557 Nzamé sonrie

Xoid

Negritud y encima madridista, así si.

ZaGo

Calabazas de Zidane y Tchouaméni, este verano me da a mi que se va a dar cuenta del equipo en el que se ha quedado JM Mbappeu.

2
Aldarion_21

#559 Eso lo va a decidir Ancelotti, aquí nadie viene siendo titular con 22 años salvo que fueras Mbappe, ira rotando y más con mundial y mundialito de clubes por el medio.

#560 No quedaba de otra, saben que tenemos dinero de sobra, que estamos interesados en el futbolista y que el PSG ofrecia más...son apuestas duras pero el chaval a punta a que puede ser algo top top.

1 respuesta
radius

Militao rudiger alaba mendy
Camavinga casemiro tchouameni
Valverde Benzema Vinicius

Y a correr y partir piernas

2 1 respuesta
House-

4
xmar7

fichajazo, 100% negritud ademas

Aldarion_21

Cuanto tardara el primer Tchoumeni asesino?

JoSuK

Lo divertido es que si consiguen pasar a chumeni, se encuentran con rudiger :joy:

2 2 respuestas
CrS-

Hype

Tema cerrado