Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

vappatixihm

Para mi la mejor opción, y además lleva años sonando para el Real Madrid varios años, sería Barella

1 respuesta
ruk0style

#5761 el que hace la pasta?

1
MRajoy

Alguna vez nos ganó el Liverpool de Klopp?

El puto Vini los tiene como hijos.

Loki_Cat12
1
ZaGo

Como nos venía Nkunku, madre mía. Pero ese termina en el PSG en cuanto se deshagan de Neymar y Messi.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5765 Por lo que se está viendo de jugadores goleadores de la Bundesliga cuando cambian de liga no me preocupa mucho que se vaya al PSG.

1 respuesta
ruben132

El hombre era Julián Álvarez

btoman

El hombre es cualquiera menos Mariano y Mayoral.

ZaGo

#5766 Tiempo al tiempo con Haaland. Otra cosa es que se adapte mejor o peor al juego de Pep. Lo de hoy, especialmente la que ha fallado, es la típica de querer rompearla como hace siempre.

Luego tenemos el caso de Jovic que no será el delantero del siglo, pero me da la sensación que no es que sea un tío muy comprometido para jugar en un equipo de máximo nivel. Aunque en el caso de Lewandowski no le haría ascos a día de hoy para que pegue bajón XD

stress92

La bundesliga al igual que la ligue 1 son ligas menores, con poco mas nivel que la erevidise o la liga portuguesa. Cualquier cosa que venga de allí hay que tener cuidado.
Mendy era el mejor lateral ofensivo en la liga francesa!!!!!

1 respuesta
Loki_Cat12

#5770 Y en el Madrid es el mejor lateral defensivo.

ElGranMou

Pues menos mal que no venido mbappe.

1
rlp89

¿Mañana a que hora retransmiten otra vez el partido? Y en que canal

1 respuesta
pankofanto

#5773 wait era hoy para mañana? No era domingo para lunes?

1 respuesta
ruben132

#5774 Esta noche a las 4:00, sí. Yo también creía que era de domingo a lunes xD

Brago
SupermaN_CK

Si viene Werner o el que sea, que venga CEDIDO y se acabó, nada de traspaso.

Loki_Cat12

Que tienen que pensar es evidente que falta un DC suplente, esto parece humo dudo que fichen nada y menos si ganan la Supercopa

ruben132

Lo siento pero no voy a caer en el bait de la prensa que intenta estirar el chicle de la summeriana del RM, una vez que los fichajes de Rudiger y Tchouameni les han estropeado todo el humo que tenían preparado.

Ancelotti ya ha dejado claro que plantilla cerrada. Esto es lo que hay.

CrS-

A mi me encaja muchísimo Timo Werner. No va a exigir ser titular y encaja en el perfil de delantero que buscamos.

ElGranMou

A mi si es cedido no me importa

1 respuesta
CrS-

#5781 Y la supuesta opción por 35M a mi me parece bastante interesante.

iMcOma

Pues Werner tiene una buena oportunidad de "relanzar" su carrera. Va a tener minutos seguro son muchas competiciones. Tambien lei por Marca que se queria volver al Leipzig

1 respuesta
ruben132

Habemus XI de Supercopa

1
radius

Lo esperado, se arreglará el estropicio en la segunda parte

for1z

Ya comentó Carletto que jugarían los del año pasado.

Aún así, tanto Rudiger como Tchouameni-Camavinga empezaran mamando banca.

Nirfel

#5783 Depende de si quiere relanzar su carrera siendo cabeza de ratón o cola de león.

Si quiere intentarlo en el Madrid desde el banquillo o con las pocas oportunidades que va a tener, a mi me parece interesante.

1 respuesta
iMcOma

#5787 Ese el tema yo también comprendo que un jugador no le apetezca venir para comer banquillo sabiéndolo de antemano. Pero bueno esperemos que el tito Floren invente algo.

dZ

Pues Werner no sería mala, pero me da que no va a venir nadie salvo que haya un par de salidas.

ruk0style

Porque no empieza el madrid? están con las fking noticias

Tema cerrado