Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

chevo

Yo a Hazard lo veo lento, lentísimo. No se qué recuperación ve la gente. Tiene esa calidad diferencial, pero si no está rápido es un Asensio cualquiera. Y sin su disparo.

4 3 respuestas
Doromil

Vini es más de medio equipo. Y la media cama 2meni ceballos se come a la cmk.

Nada nuevo.

Meiven

#5821

Yo voy a darle un voto de confianza por todo el tiempo que ha estado en el dique seco a ver si espabila

for1z

Que haya gente hablando mal de la CMK ayer, literalmente fue el mejor partido de Case Luka y Toni desde hace tiempo.

1
Loki_Cat12

Lo positivo de Valverde ED es que le da opción de minutos a Ceballos.

1 respuesta
ElGranMou

Camavinga con el rabo fuera no? O un partido sin más? Lei que lo hizo bien como siempre.

1 respuesta
Grise

#5826 En su línea, que siendo una línea brillante sigue siendo remarcable. Si no acaba el año (que no la temporada) de titular es para asesinar al dinosaurio del banquillo.

1 respuesta
DaniRC1993

#5821 Pues en el segundo gol se marca una jugada guapa guapa aunque se ve que no tiene esa movilidad que en el chelsea

Meiven

#5825

La verdad es que sí (ojalá renueve y se quede) y también favorece que Asensio se pire a tomar por culo de una vez.

Un 2x1

Czhincksx

No vi el partido pero por el resumen parece que salieron enchufados desde el saque inicial :D

MRajoy

#5827 o Casemula se rompe el cruzado o es imposible que Chema/Camavinga acaben la temporada como titulares.

Babeta

Así afrontaría yo la temporada.

Para depende que partidos puedes cargarte a uno del medio y poner a Rodrygo de ED para dar mas amplitud y ser mas ofensivo, pero por norma sacaría algo así.

Estaría genial tener laterales mas profundos y buenos en el 1vs1 eso si, así cargamos mucho por el centro para que acumulen jugadores y luego buscamos a los laterales en 1vs1

Aldarion_21

Ayer vi el partido y vi al equipo como un tiro, a muchísimos con un nivel físico altísimo, dominamos el partido de principio a fin, si nos respetan las lesiones tenemos un plantillon descomunal.

Una pena que no entrara esta

17 3 respuestas
Loki_Cat12

#5833 El rondito de la CMK

1 respuesta
Aldarion_21

#5834 Entre Militao, Case y Alaba se comieron en todos los duelos a Vlahovic, ni la olió.

espikiller

#5833 Vaya físico Modric, increible.

1 respuesta
Brago

#5821 El segundo gol lo genera él

Aldarion_21

Hazard dudo que sea nunca el que fue pero si sigue jugando y mejora un poquito nos puede dar minutos de rotación bastante aceptables.

Rayven

No quito a Modric del once titular ni aunque se le caigan las 2 piernas el dia de antes

4
Aldarion_21

#5836 El que vi ayer con un fisico muy por encima de como estaba fue a Kroos, estuvo muy fino. Le va a venir muy bien a Toni este año no ir al mundial y hacer otra preetemporada en noviembre-diciembre casi seguro.

Rojosier

#5833 dios santo lo de Modric es descomunal, y el pase de Vinicius… qué jugador.

PaPa

Por cierto, Casemiro ayer a un nivel descomunal.

Va a tener que comer muchos petisuis tchameni

radius

Descomunal perdiendo balones

1 respuesta
PaPa

#5843 Pues al corte dirás qué ha ido mal, creo hemos visto diferentes partidos.

tsukiyomi

Es pretemporada, relajad las tetas

Yo confío en que Chumino pase a Case en esta temporada, es el futuro del madrí

1
sONFIL
1 respuesta
espikiller

#5846 dep

St3in3R

Otra vez con el twit de ayer xD

4
MRajoy

Casemiro descomunalmente mal.
Más vale que Ancianotti meta a Chema y camavinga si no queremos perder la liga en octubre.

Aldarion_21

Case definitivamente es el nuevo jugador al que pegarle palos por cualquier cosa juegue como juegue, ya tenemos uno, a ver si hay alguno más.

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21