#1043 El fútbol también tiene un componente subjetivo, nisiquiera entre los madridistas nos ponemos de acuerdo sobre los nuestros y sino mira la discusión Valverde-Khedira de atrás (y anteriores con Nacho, Vinicius o Benzema) y a los del Barça os veo discutir bastante en los hilos de la jornada y competiciones sobre Alba, Ter, Busquets y FdJ
A mi Alves y Piqué me caen bastante bien por cierto, me da rabia que sean del Barça, pero me caen simpáticos. Al que no soporto ni soportaré nunca es a Xavi, ni a Guardiola, ni a Busquets, esos 3 es que me caen fatal, es superior a mi xD y Eric García está entrando en ese grupo, y encima Eric es que me parece malo directamente, para mí es el nuevo Oleguer.
Me parece normal que te gusten muchos de esos jugadores, sobretodo Araújo, Pedrí y Gavi que son los mejores jóvenes del Barça desde mi punto de vista (y dejo fuera a Ansu por tema lesiones únicamente, si consigue estabilidad en eso va para top), pero a mi me gustan más Militao, Valverde y Camavinga (y Vinicius, que a día de hoy solo me parece comparable a Mbappé y Haaland) también Rodrygo, y ahora habría que añadir a Tchouameni.
Lo de cortar progresiones y tal, es también algo subjetivo y depende de camino que quiera tomar el club, la mezcla de veteranos y noveles (como dice nuestro himno) del Madrid me encanta y creo que hay espacio para todos, pero entiendo que en el Barça prefiráis otro enfoque, me parece más arriesgado pero no creo que sea un mal camino.