#1170 Pelotas es hacerlo en la Premier, donde es jodido competir, ya no ganar, pero en la Ligue 1 me parece un poco sin más la verdad.
Yo estoy deseando que vaya al psg a poner a mbappe de lateral y a decirle a neymar que de pases atrás y no arriesgue.
Zidane es bueno con la gestión de grupo, y eso es lo que necesita el PSG entre tanta estrellita y tan poco equipo. Miedo me dan.
Interesante lo de Asensio. Comenzamos por 50 millones y si finalmente nos dan un paquete de pipas, negocio del siglo.
Lo bueno de Asensio es que es un chupa goles y eso vende porque los ingleses solo ven stats, no partidos
En la liga inglesa Asensio llamaría mucho la atención con los goles desde fuera del área, 50 es muy poco por el mago mallorquín.
Club amigo desde la venta de Cristiano, y cada cierto tiempo renuevan la confianza. No descarto hasta que chafaran el fax ellos mismos.
Ni Di María ni Varane están en la lista de mayores pufos que han pagado a precio de crack. El Utd en los últimos 10 años es lo más demencial de la historia del fútbol.
Recordemos que Florentino fue capaz de atracar al PSG con Jesé y al Chelsea con Morata. No me extrañaría nada.
Si sacamos ya no 50, sino 40 por Ausencio hay que pedir a USA y China que hagan lo que sea para clonar a Florentino.
#1188 el united es amigo del Madrid de toda la vida, mirate la historia entre Bernabéu y united.
Por cierto, he estado mirando comentarios de ingleses, y por 25-30M de libras estarían encantados de llevárselo. Aunque es cierto que más de uno se ha dado cuenta de que hay truco detrás de los números de Asensio