Presi sigue echando bilis porque Zidane está entrenando al PSG y es un traidor y no se que películas.
Pereza me da que se siga nombrando a ese futbolista por aquí. Como si todo girara entorno a él y con Florentino esta noche hablando más vamos a tener…
en serio le estais tirando mierda a vinicius por haber renovado hasta 2026? xdd
que renueve lo que el quiera, sus motivos tendra ya ves tu
#1810 Lo mejor que puede pasar es que quiere hacerlo a cada pocos años, si es así espera mejorar el contrato y si quiere mejorar el contrato es porque va a ser una puta bestia.
Pilota Floren. Mandó a la mierda al padre de Ozil, DiMaria, Cristiano o a Ramos entre muchos otros que vinieron pidiendo el oro y el moro y les enseñó la puerta
Vinicius ha sido clave toda la temporada cobrando una miseria, dandolo todo y sin decir ni mu. Ni ha venido con que esta triste ni ofertas de China, siempre diciendo que se quedaba aqui.
Creo que se merece más confianza.
Y se le volverá a renovar al finalizar la tercera temporada, en 2025 no cada 2 años.
#1807 los comentarios son cojonudos, es patético ver a barcelonistas hablando del 0-4 la verdad, increíble...
#1808 Falsisimas las comillas. No hay más que leer la entrevista, la clara manipulación del Marca que son los que le preguntan practicamente el titular entero y él da respuesta random.
Para los que os mole el pr0n constructivo, mañana izan la viga museo en el bernabeu, 108 metros de largo x 10,5 metros de alto.
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/reviews/izado-de-la-nueva-viga-museo-asi-es-su-procedimiento/
#1823 Pues en una imagen con el presidente de Uruguay el se agacho a arreglarse algo y ya lo malinterpretaron.
#1823 Si no recuerdo mal en una foto oficial el chaval se agacho para ponerse bien las medias y no salió en la foto con el presi y le metieron mierda por eso creo.