Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Sinso

#177 La corresponsabilidad no es solo de los franceses, la UEFA ni existía en toda la ciudad, no tenías ni posibilidad de preguntar a nadie cómo se entraba.

La fanzone del MAdrid al lado del estadio, la del Liverpool

Tienes estos accesos al estadio cerrados

O esta pedazo de rampa con una calle kilométrica para colocar a la gente (por aqui solo entraba el personal de la Uefa)

Y nos haces entrar a todos los que estamos en la fanzone del Madrid por aqui

Primero nos embotellan a todos en lo azul poniendo una valla gigante y una puerta con 3 tios chequeando montando una pelotonera del copón con todo cristo empujando a lo salvaje para entrar, los que ibamos con niños cagados tratando de hacerles hueco como podíamos según nos acercamos a la primera puerta, si hay una avalancha ahí porque alguien saca una pistola o pone un petardo gordo o similar (iban 500000 autóctonos con nosotros mezclados con un porrón de aficionados del Liverpool que no tenían ni zorra de por dónde tenían que entrar (obviamente por ahí no y así se lo dije a decenas) salimos muertos a montones.

Después el puente ese (entre las flechas) del infierno que al ingeniero que haya diseñado ese acceso habría que guillotinarle y resucitarle para volverle a guillotinar donde por suerte fuimos civilizados y respetamos una cola que cruzaba todo el puente porque en la puerta del círculo rojo sólo había dos o tres tornos para entrar y ni vallas ni pollas para organizar la cola más que en los últimos 15 metros que hacían una S y por donde los aficionados del MAdrid que no habían hecho la cola (por desconocimiento seguramente) llegaban allí e intentaban colarse porque volver al final de la cola era no llegar al partido de todas maneras. Al lado de esa puerta una verja metálica de 2 o 2,5M de alto por donde vimos a DECENAS de chavales saltar y colarse habiendo justo después del puente un destacamento de 15 o 20 policias armados hasta las trancas que no hacían nada por detenerles, al lado de la puta puerta de acceso la peña saltándose y ni un segurata detrás o delante para impedirlo.

Y eso si acertabas con que tu cola para entrar era ésa, porque los carteles brillaban por su ausencia (habia uno en laprimera mitad del puente con decia algo como A-L a la izquierda, N consigna etc derecha, nosotros ibamos por la N y nos ibamos a la derecha sudando de la cola kilométrcia hasta que nos avisaron de casualidad de que ibamos mal y que esa era la cola de la N y nos volvimos al principio de la cola)

Y a la salida por el puente de los cojones una furgoneta de la policia taponando la mitad del puente o más provocando otro embotellamiento de cojones, y eso que al quedarnos para ver la copa salimos todos escalonadamente y aún así se montó otra pelotonera por el puto furgonetón de narices.

La policía daría asco, pero la uefa dio el mismo asco o más.

21 1 respuesta
B

#180 ya no es solo que la llevas ahí, es que la llevas ahí, te lavas las manos y tiras balones fuera cuando te preguntan que coño falló.

Se ha quedado cortísimo el RM, esto es para meterles una sanción a la federación francesa de varias temporadas sin organizar absolutamente nada.

Pero claro, es que la UEFA también tiene mucha culpa, ¿Qué sanción va a meterles? xD

Tienen que empezar a dar explicaciones reales de las designaciones de sedes, que me expliquen que hace celebrandose la final de una champions en un semi ghetto.

salkO

#179 Incluso en el mismo Stade de France se han hecho partidos y eventos varios y nunca se ha liado asi. Hasta donde se es el estadio local de la seleccion francesa y hay conciertos como los puede haber en el Wanda.

Si en todas esas otras ocasiones nunca ha pasado nada y la policia es la misma y el barrio es el mismo, lo que cambia es el organizador. Es sumar 1+1

1
HALAMADRID

Con esta defensa y portero, esperemos no recibir un gol en toda la temporada.

Xoid

El tema era para que dimitiese Ceferin con toda su cúpula de la mano.

Pero seguramente se suban el sueldo, como Rubí.

morel10

#181 De mala hostia me he puesto leyendo tu testimonio. Lamentable es poco la "organización" de la maUEFiA. La superliga está tardando demasiado ya.

Como dijo Floren.

7 1 respuesta
OviedoSergio

#186 Joder como aplauden tu, la ostia XD

B

#171 mucho futuro veo ahi

1 respuesta
Diaazz

Alguien sabe cuando sale la segunda equipacion? La lila

HALAMADRID

Y yo que le veia hace años un futuro negro a Francia...

Como cambian las cosas

1 respuesta
morel10

#190 Y negro es. Su futuro, digo.

xDani360x

#175 Creo que como dicen por aquí hasta se queda corto, estos hijos de puta con el football for the fans en la boca, pero vamos, deleznable que organicen así de mal una puta final al igual que permitir el mundial en Qatar.

El problema es que me cuesta ver incluso que llegue el momento de que todos estos estén fuera del fútbol y haya alguien competente, que coño competente, al menos coherente dirigiéndolo.

1 comentario moderado
Setenzo

Vamos a ver cómo sale la organización de este pseudo mundial que tenemos a la vuelta de la esquina... que por otra parte me ilusiona cero.

Me creó muchísima más expectación el de usa 94 con Clemente y todos los vascos y blaugranas

ferk

edit por ocultación

2
JonOficial

Edit por Ninjacode.

-Orb-

La verdad al progretariado escuece, menuda época nos ha tocado vivir.

6
HALAMADRID

A este Madrid le pones a Khedira (en su prime) por cualquiera del centro del campo y CR7 (prime) por Vini y directamente le podrian dar la 15.

1
House-

Mucho humo como siempre, pero y si...

Rudiger :white_check_mark:
Tchouameni :question:
Gnabry :question:
Havertz :x:

A Kai es que lo veo imposible xD

1 respuesta
radius

Yo creo que será Rudiger, Tchouameni y un 9 suplente

A

Los 3 primeros podría ser. Havertz no.

Rudiger, Tchouameni, y Mayoral. Quizás Fran García y Gnabry si sale Asensio.

Brago

#199 Sería demasiado bonito para ser verdad pero de esos solo veo posible que venga Gnabry y chumino. Aunque tenemos el dinero para Havertz sería muy difícil que el Chelsea decidiera venderlo.

Nuestra summeriana seguramente va a ser: Rudiger, Tchouameni, Gnabry, Fran Garcia y algún 9 jovencito que salga barato.

MRajoy

Pepe aleman, the weekend, chumino y algo más.

1
Loki_Cat12

Se viene el retorno del inseminador de Parla

11 1 respuesta
Prozacks

Isco bale marcelo asensio jovic son bajas prioritarias. Kubo lo mismo si nos dan 10kilos por el ya es worth que es carne de Getafe como mucho. Mariano si se quiere quedar es su último año de contrato, tampoco hay nada mejorable calidad ñrecio.

Vuelta de odriozola y lv subido al ED de suplente

B
#180Aldarion_21:

Si el problema es que se hizo donde se hizo, no en Paris, la propia alcaldesa dijo que no se llevará ahí porque no se podía asegurar la seguridad de la gente. A Ceferin y Nasser se la soplo la información.

Desconocía el dato de la alcaldesa y me parece revelador.

Otra cosa que me ha mosqueado a mi estos días viendo vlogs de la final, es que da toda la sensación de que la UEFA está más preocupada por agasajar a la beautiful people que de organizar una final. for the fans y tal.

Rito_Tryhard

hazard titular.

2 1 respuesta
er_segio

#204 que?

espikiller

#207 3 años después ha vuelto xd

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Tema cerrado