#3418 arribas en el getafe le pasaria como a kubo.
#3420 dicen que sale traspasado pero con opcion de compra por la norma
gol un poco de fortuna, alvaro remataba bien pero lo empujaron y al no llegar arribas se encontro el balon en el area xd
22 años cumple Arribas en septiembre. Si termina dándole el ascenso al Castilla ni tan mal, pero para su carrera a no ser que acabe en la primera plantilla que lo dudo, es una cagada.
#3424 llevan todo el partido cosiendo a faltas, en la primera parte llevaban 8 faltas y 3 amarillas creo
lo que me jode es que no pudieran subir antes los gonzalo y compañia por que el juvenil queria el doblete
#3433 este es el de ida, falta la vuelta en empate van a prorroga pero gana el que queda en mejor posicion
#3435 llevamos una temporadita con los arbitrajes que madre mia
pues todo por decidirse
dudo que el eldense salga a buscar a aguantar el resultado los 120minutos de la vuelta
#3438 en la vuelta arribas ya estara recuperado, es algo que le cuesta y es forzar a los lesionados, dotor, aranda y obrador al volver de lesion salian desde el banquillo para ir cogiendo ritmo.
Muy interesante el ver a arribas de MC/interior y no de punta
#3446 pero es que no tiene logica el """"anuncio""""" que dicen que sera entrenador en 2023 o 2024 xdxdxd
ni eso: lo sacan de esto
¿Ancelotti? Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me contaron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Hay una gran posibilidad de que venga, así que vamos a buscar ese resultado para que venga lo antes posible"
"Necesitamos un entrenador que tenga el respeto y la admiración de los jugadores, y Ancelotti cumple ese perfil. Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores. No solo Ronaldo Nazario o Vinicius Jr, sino todos los que han jugado para él. Realmente lo admiro por su honestidad en la forma en que trabaja y lo constante que es su trabajo. Ancelotti no solo es el favorito de los jugadores, sino que también lo parece de los hinchas. Tenemos la paciencia de esperar el momento adecuado para poder sostener estas conversaciones"