#420 en junio de 2024 hablamos.
#422 Una cosa es poder y otra querer. Llamadme loco pero yo creo que al final viene Lautaro.
#424 Yo también creo que viene Lautaro.
100 millones por un jugador de 30 años que acaba contrato no sale rentable por muchos goles que meta.
Si esto es cierto (y tiene toda la pinta), iniciar un nuevo proyecto (tener 6-7 altas es hacer un nuevo proyecto) con un entrenador que se va a quedar un año me parece tamaña insensatez. Espabila Florentino.
teniendo en cuenta que el entrenador no debe pinchar ni cortar en cuanto a planificación de plantilla, ni tan mal.
Espero que el fichaje no sea Lautaro, xq tremendo paquete.... es como higuain con la escopeta de feria.
#436 Si me pagaran ya sería la polla. Que nos deje de faltar el respeto él a nosotros en cada partido.
No, enserio. Me interesa el tema.
le llamarías saco de mierda a la cara o solo te atreverías a hacerlo desde el anonimato de interné?
#438 Tomate una tila crack que el carterista italiano gana 10 millones al año, no creo que le importe que un random de un foro le insulte.
Es que Xabi es el perfecto para empezar la revolución, también utiliza un esquema que le le va bien a la plantilla que tiene el Real Madrid 4231
Courtois
Fresneda Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Bellingham Rodrygo Vini
Mbappe
Algunos tenéis un problema grave cuando llaman saco de mierda a un jugador o entrenador de futbol, que ni es vuestra familia ni os paga un sueldo nescafé. Son millonarios a los que no les importáis una puta mierda.
Dicho esto, también tenéis el problema de tomaros ciertos posts de internet tan en serio. Para mi llamar saco de mierda a Benzema o cabeza rodilla a Zidane, pasaron a ser hasta motes cariñosos, se podría llegar a decir. Alguno con dos dedos de frente habrá podido ver que ayudaban a crear bandos y generar cierto salseo al hilo, pero otros lo veis como insultos graves acusables a la fiscalía, lo cual no deja de causarme risa y querer hacerlo más.
No voy a volver a hacer mención sobre este tema y dejaré que este post se pierda en el hilo de pretemporada mientras siga llamando saco de mierda al próximo bulto sospechoso de turno.
#441Rojosier:Algunos tenéis un problema grave cuando llaman saco de mierda a un jugador o entrenador de futbol, que ni es vuestra familia ni os paga un sueldo nescafé. Son millonarios a los que no les importáis una puta mierda
En la cabeza de algunos llamarle saco de caca a una figura pública es equivalente a mandarle un sobre con balas a casa y amenazarle de muerte.
Este tío se ríe de nosotros cada vez que el equipo salta al campo y en algún sitio tendré que desfogarme me cago en todo.
#435 Que hablas , tu no estás viendo el temporadon que está haciendo con el Inter.
Por el penoso Mundial que hizo ya se le crucifica.
Siendo Argentino se adaptaría mejor a la liga Española que Kane