#4500 Un mensaje por cada millón al PSG nos hemos encontrado cabrones XD
#4502 Babeta cabron te estás fumando todo el humo tu solo.
Vaya puto veranito nos espera otra vez, el chiringuito vuelve a tener mierda para estos dos meses.
Está fichado cenizos, dudo que nos vayamos a Agosto siquiera.
Eso si, hoy artículo de JFD para rebajar la euforia como hace siempre con todo y la semana que viene vendrá la traca final.
Joder iros a la mierda casi 200 mensajes y demás y yo pensando que se había fichado algo y na más que leo al notas de Gallardo y algunos Twitter de dudosa reputación como información.
Vamos a fichar al portero suplente y al regen de Ozil en junio. Para que entren dentro de las cuentas de este año.
JMBappeu viene en Julio para que entren en el gasto de la temporada 23-24(y no se fichará nada más hasta la 24-25 en la que tiraremos el dinero por los laterales)
#4507 Los de PSG COMMUNITY son los que dieron en exclusiva lo de LE al PSG antes que nadie, son afines al club.
Y Fabrizio ha confirmado que el PSG lo quiere vender si o si este verano.
Quidisir, que no son JFD o Pedrerol pero está claro que “están pasando cosas”
#4510 Ese lo que no quiere es palmar la pasta pactada con el PSG de bonus y mierdas
Ahí va a estar el tema y supongo que el precio que pone el PSG también será para cubrir algo de eso.
Además si fichamos a la rata por 250 millones los del otro hilo tendrán algo que celebrar. Superaríamos en 35 millones su balance salarial desde 2009 (año en el que nos dejamos 300) y podrán decir que somos un club estado. No como el City que aún nos sacaría casi 600 y han ganado la Champions gracias al mejor entrenador de la historia
#4514 Yo de verdad alucino con los mononeuronales Que comparan al Madrid con los clubes estado.
No son capaces de entender que lo que convierte a un club estado en lo mismo es que no gastan el dinero con lo que se genera desde el club, si no con las inyecciones de un país entero detrás. Y sin embargo ahí están, ladrando.
Por cierto, ir pensando que venta traumática va a hacer el Madrid.
Y no, Mendy no es una venta traumatica.
Tenemos 7 centrocampistas.
#4519 Valverde, y se va Modric.
PD: Desde la barra del bar. No se si Modric había renovado o no todavía, la verdad.
#4509 Al final este año está pasando lo contrario que el anterior, donde en España todo el mundo lo daba por hecho y en Francia decían que renovaba.
Yo con Mbappe no me creo nada pero es cierto que el año pasado las noticias fiables fueron las que vinieron desde Francia
#4521 A los que les acaban de dar el 7 y el 11, con sólo 4 efectivos en ataque? Yo creo que si hay salida "traumática" será Modric y Mendy, aunque este último de traumático poco. Incluso Valverde y Alaba que pueden tener papeletas me parecen poco factibles.
Suponiendo que viene Mbappé, que sale Odriozola y que Arribas y Álvaro salen cedidos, quedaría:
Delanteros: Vini - Mbappé - Rodrygo - Joselu - Valverde - Brahim
Centrocampistas: Bell - Cama - Tchou - Kroos - Ceballos - Modric
Defensas: Fran - Alaba - Militao - Carvajal - Rudiger - Nacho - Lucas - Vallejo
Porteros: Courtois - Lunin/Soria - Luis López
23 jugadores, 6 delanteros (contando a Valverde ED), 6 centrocampistas, 8 defensas, 3 porteros.
Extra: Iker Bravo - Nico Paz - Rafa Marín. Uno del castilla por línea para completar convocatorias en caso de lesiones, sanciones y demás.
El punto más débil con diferencia serían los laterales, a la espera de que la rompa Fran. Pero ahí no espero nada hasta el año que viene que pueda haber opción a fichar a Davies y un LD tipo Reece James, Hakimi o similar.
Vinicius el final renovó o no? Porque hay la duda? No hubo comunicado oficial?
#4486 Pues por no tener información de ello, lleva 9 meses hablando de la venta de Vinicius y en el tweet que he adjuntado, dice que la junta del Madrid lo quiere vender. He visto el video un par de veces y no he escuchado la frase de que él no tiene información de Vinicius (también puede ser que esté sordo).
No saben como llorar ya, te tiras 3-4 años haciendo las cosas perfectas en el tema económico y gestionando como el mejor club de europa, y ahora te dicen que eres club estado porque ellos están fichando a jubilados y nosotros a bestias del presente y futuro.
Se viene futuro negro con Mbappe Vini y Bellingham nunca mejor dicho