Joder macho, se me esta saltando hasta la lagrimita, que pedazo de futbolista se nos va.
Pues yo me alegro de que se vaya Benzema, ha sido un one season wonder de la leche y por una vez, vamos a poder tener la oportunidad de fichar a un delantero (otra cosa es que después se haga) que marque goles tipo Van Nistelrooy.
No lo voy a echar de menos.
Tranquilos
El tiempo lo pondrá en su sitio como un delantero sin gol, por mucho que lo llamen ahora el delantero moderno que se asocia. Por lo menos en su último año dando pena se va al notar el bajón. Ahí sí que ha ganado puntos conmigo.
Hasta siempre Benzema.
#578 No ha tenido nunca competencia en el Madrid, hemos tenido una sequía en la delantera bastante grande.
Menos mal que Cristiano en la banda solucionó todo, porque de lo contrario hubiéramos tenido años como este, en los que sin Vinicius el equipo da una pena notoria.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Brasín dijo que en inglaterra se rumorea que se ha podido poner encima de la mesa a Valverde por lo de Havertz, me cuadraría la verdad.
#576 Mas goles que Shevchenko, Etoo, Weah... El total de la carrera de Benzemá son 420 goles y 192 asistencias en 726 partidos
En el Real Madrid en 439 partidos 238 goles 119 asistencias.
#583 También podemos hablar de la LEYENDA de Marcelo.
Todo el mundo sabe que es el jugador con más títulos del madrid, a pesar de haberse estado arrastrando los últimos 4 años, pero ahí están las estadísticas y títulos que posee. Me dicen bastante poco la verdad.
#584 Para mi será recordado por esto.
Por delanteros TOP el señor Luis Suarez le mea en números totales pero si que es cierto que en Champions le mea benzema, claro la cosa es que fuera de G/A Benzema lo mejora en todo.
A ver cuándo volvemos a tener un futbolista de la calidad, elegancia y la monstruosidad que hacía en el campo. Merci Benzemá
Entiendo que la presencia de los compañeros está limitada en algún aspecto, porque me sorprende que no esté Vini.
#588 es que son 2 jugadores distintos, suarez es un killer, benzema es un 10 , mas que un 9 puro, que es lo que mas se le criticaba
#586 Si vamos a fichar mucho tenemos que vender, si se le puede tasar en 100 bien, se le puede meter en la operación Havertz o en la de Kane. En el madrid están hasta los huevos de la mujer y del nivel preocupante que ha dado desde el mundial, después realities, no están contentos con él y el otro día no jugó, declaración de intenciones de Ancelotti.
#594 Si no digo que no haya que venderlo, pero meterlo en una opracion para fichar a Havertz es desperdiciar a un jugador que te puede ahorrar pasta si se va a por Kane.
#594 Si, declaración de intenciones de Ancelotti después de que haya sido titular por decreto en todos los partidos de la temporada