Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

1
Nekr0

#6719 Después del feo que hizo el año pasado ya te digo que el que tiene que ceder aquí es Mbappé, y la madre ofc.

Loki_Cat12

Kane-Endriki es la jugada ganadora.

2
SupermaN_CK
10 2 respuestas
ruk0style

#6724 Oye, no podemos fichar al moreno de pantalón morao? vaya chute, como le pega el cabrón

1 respuesta
Brago

#6719 Pero es que el problema es del PSG que es quien esta obligado a venderle. Esos 60 millones los deberían pagar ellos cogiendo el dinero del traspaso que cobren

Si Mbappé se va gratis el PSG perdería/dejaría de ganar 400 kilos. Si se va traspasado pagándole esa prima de 60 millones ellos seguirían generando un beneficio/ausencia de perdida de 340 kilos

Loki_Cat12
8
overzeta

el camapingas parace que viendo que Kroos y Modric tienen para otros 10 años va pillar las otras 9 posiciones del campo para asegurarse jugar si o si

de la Pantera negra en el Lateral izquierdo llega la Araña negra en Portería a ver si meten el update de LTD y lo podemos poner en sitio de carajal

deak0n

Espero y deseo que Mbappé renueve por el PSG y no ver a esta puta rata vestida con la camiseta merengue JAMÁS... Lo del año pasado yo no se lo perdono como se lo ha perdonado una gran parte del madridismo. Lo siento pero con el REAL MADRID no se juega.

Team Juanma Rodríguez por aquí. Sería delicioso ver como año tras año fracasa en la shempions con la basura del PSG.

PD: que si, que celebraré sus goles si al final acaba viniendo. Solo que espero que eso no suceda nunca.

Merino14

Aunque es un pedazo de jugador, creo que nos os conviene meter a una rata como en Mbappé en el vestuario. Y os lo dice uno que en su equipo tuvo a Messi y luego se subieron a la parra los Suárez, Busquets, Alba, Piqué, Rakitic, etc.

1 respuesta
B

#6730 Se subieron a la parra porque el Negreilona mes que un club es un puticlub.

Mbappe viene, juega 4 ó 5 años y cuando esté amortizado y rentabilizado Florentino lo manda a la Juventus por 150 kilos a la primera que se le ponga chulo.

En un club serio yo creo que puede funcionar, es un tío profesional y no le gusta mucho trasnochar. El PSG se le queda pequeño, porque de hecho es un club pequeño pero con ínfulas de ser grande. Es un cóctel contaminado.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo si fuera Guler le diría al padre que de quede en casa y no moleste, si no se quiere ver como Özil.

jiGGSaW

#6725 Primero el Barsa se tiene que interesar en el, entonces la dino-junta se activa. Es como el conjuro de resucitación de los no-muertos.

2
sONFIL

telita como jugaba mi madrit

6 4 respuestas
iMcOma

#6734 Que bien salio Rud por cuatro duros.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#6735 Jugador fetiche, como lo quise, que gran tipo

B

Ruud llega a venir dos o tres años antes y pfff...

jiGGSaW

¿¿¿Salgado - Ruud - Higuain - Mamadou - Higuain - Lass Baptistaedit3:Robinho - Gago - Marcelo - Ruud???

Joder, GO-LA-ZO! Esta es la epoca del cuadrado mágico?

P.D. No reconozco al equipo contrario. edit: Valencia no?

2 respuestas
Kenseo

#6738 Valencia

Aldarion_21
6
el_figura

#6738 El centro fue de Miguel Torres, y el del taconazo Robinho.

1 respuesta
jiGGSaW

#6741 Justo he editado lo de Robinho 1 segundo antes de que me cites porque sigo dandole vueltas al video :man_facepalming: Pero joder, lo de Miguel Torres... Puta calidad de mierda de los videos de aquella epoca, si parece moreno xddd

Hacon

Ostia Miguel Torres xD que tiempos. Por cierto, me ha dado por mirarlo y es 1 año menor que Modric xD

ruben132

Se viene el clásico de Sao Paulo a las 00:30 con Endrick titular.

1 respuesta
ZaGo

Vaya fenómeno el padre XD

14 1 respuesta
rlp89

#6744 ¿se puede ver en españa en algún lado?

2 respuestas
jiGGSaW

#6745 Eso es el Crackóvia de Turquia? Porque ahora mismo me apetece verlo un monton xddddddd

1
ruben132

#6746 Normalmente, los derechos del Brasileirao los suele tener la plataforma Fanatiz, pero al ser Copa de Brasil, me parece que hay que tirar de algún linkardo travieso.

GrimMcSlam

Qué puto amo el padre.

Así sí.

1 1 respuesta
dZ

#6749 No vaya a ser que acabe como el padre del bueno de Özil que nos dejó sin el mago demasiado pronto.

Tema cerrado