#6963 Tu riete, que cuando lo vendamos por 200M y ese 20%, 40M, vaya al Fenerbahçe, los culés te citarán y empezarán con "YoYaDije" que parece que es la tendencia del whatsapp narniano de estos días.
pues yo al arda guler este lo veo como messi en cuanto a posicion en los primeros años(obviamente no estoy comparando talentos ni nada) pero son jugadores que juegan o son un 10 de posicion pero juegan escorados en banda derecha.
Si no viene mbappe entre el y brahim estara a ver quien es titular por esa banda yo supongo que rodrygo sera el 9
#6973 tambien tiene su parecido pero para mi kubo/odegaard tienden mas a la posicion de interior que no de extremo de derecho veremos como acaba jugando(si es que juega)
#6963 Faltaría la comisión agente que han dicho que es la familia. El documento es un certificado de venta, emitiendo la información a los inversores del club, ya que el Fenerbahçe cotiza en bolsa.
#6979 el agente no se lleva ninguna comision , al menos de las gordas ya que ahora estan limitadas y es la fifa quien da el dinero a los representantes.
Y de los padres dicen que es 16M pero hasta que alguien lo confirme es decir tonterias.
Visto el vídeo de Maldini, menudo cuerpo escombro, tiene mucho trabajo de gimnasio por delante. Los defensas turco son unas madres comparados al nivel de la liga.
#6986 pues si ese cuerpo escombro como los llamas puede ser titular del barsa, guler tambien en el madrid.