Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Brago

#7169 Hombre, son 50 kilos lo que le faltaría por cobrar. Si el PSG no quiere palmar muchísima pasta dejándole ir libre pues pueden pagarle esa prima con los 200 kilos que van a recibir de traspaso

creamfield

#7166 eres muy cerrado de mente, ¿no puede haberse equivocado y querer alimento para su ego deportivo tras tantos años comiendo mierda en Europa?

1 respuesta
Reupsito

#7160 ahora que lo pienso a Zidane se le fichó con 29 años (misma edad que Kane) y fue el fichaje más caro de la historia.

Fue amortizable su fichaje o esa excusa solo vale cuando queremos traer a una rata en su lugar?

1
Loki_Cat12
2 respuestas
xa3ro

#7174 pues que se den prisa que tienen que anunciar el fichaje hoy

1 respuesta
Retourned

#7175 Es que como se anuncie, aunque haya un 0.1% de posibilidades, me vuelvo loco, puto François.

Aegar

#7174 Que se den prisa, no vayan a ir los emisarios del barsa y nos lo quiten

Brago
1 respuesta
PaPa

Estoy del culebrón bupe hasta los mismísimos.

2
ZaGo
2 2 respuestas
GR33N

#7180 pero si tiene 16 años, madre mía...

Channie

#7180 Este reconocimiento son 30 millones más.

ruben132

Tiene toda la cara de Canales cuando debutó en el Racing xDD

ElGranMou

Tenéis que tener en cuenta que el fichaje nos va a arruinar, está en los mejores centros médicos posibles, mínimo 50 millones la revisión.

SupermaN_CK
8 1 respuesta
ratedx

grande el turco, ya supera a hazard como el jugador mas caro de la historia en el madrid 300M de los cualos 280 son en comisiones a cada turco

Ryben

Madre mía las interacciones de los turcos a casa tweet que pone el Madrid sobre Güler...

Van a dejar cada fin de semana a los colombianos cuando estaba James en aficionados. Suerte tiene Ancelotti de que no se les va a entender 😂😂😂

ZaGo

Es el primer jugador turco de nacimiento que llega al Madrid. Encima es la perla del país en estos momentos, normal que estén como locos. Ojalá haga historia en el Madrid por muchas temporadas.

Channie

Ya está preparando la huida?

FIN BOOM FRANCOIS 👉

7 1 respuesta
ElGranMou

#7189 Es la moda inventar cosas en Twitter, este porque nos hace gracia y tal, pero vamos que si le cerraran la cuenta hasta mejor.

1 respuesta
Kenseo

Se me cortocircuita la mente cada vez que leo algo escrito por François xD

Boom, fin al lío.

1 respuesta
Channie

#7190 #7191 A Francois hay que tomárselo como un meme. Dudo mucho que él mismo se crea todo el humo que suelta xd

2 2 respuestas
Leagrove

#7192 Me da que hoy le van a chapar la cuenta , mucha gente le tenía ganas, los mass report la van a tumbar

ratedx
1
Kenseo

#7192 Eso por supuesto xD Es más por cómo escribe, que le pega cada paliza a la gramática y me mata xD

ratedx

casi tantas champions como años tiene el chaval

ruben132

Que alguien le dé un kleenex a la pobre madre

2 respuestas
ratedx

#7197 a ver como padre debe ser la hostia eso eh

hehejo

Enhorabuena por el fichaje del chaval, la verdad es que en los highlights (como todos, seamos honestos) parece un puto diamante en bruto.

Ganas de verlo en La Liga, a ver qué tal se le da

1 2 respuestas
ratedx

#7199 hay que ir con calma, no vayan quemarlo pronto creo que en 1 o 2 años explotara

Tema cerrado