Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

G

A ver, es lo que decían por ahí, el RM no es el que tiene que tomar la iniciativa y, desde luego, el que menos prisas tiene.

El PSG tiene un marrón de dimensiones considerables porque necesita vender a un jugador muy caro y, si el RM es listo, conseguirá rebajar los 200M que piden. Ya veremos qué ocurre cuando vaya a acabar julio y a Mbappé le correspondan otros XM de prima.

Tengo curiosidad por saber qué ocurre al final.

jiGGSaW

La operación Mbappe se enfria :(

B

Julio de 2023 y la gente todavía cree en lo que dice Pepe Félix xd uno de los mayores cánceres del periodismo deportivo español

2
iZubi

El Félix ese no tengo claro quién es pero está bien hablar a toro pasao y comentar cosas obvias llamándote periodista supongo. Creo que casi todo lo que ponéis suyo podría decirlo yo así leyéndome el foro un rato.

1 respuesta
B

#7504 Es jefe de sección en Marca y el tipo que decía en un directo desde París en 2021 que Mbappe firmaba al día siguiente, que 2mino y Jude se iban a la Premier y, más recientemente, que el Madrid no haría más fichajes (y va y fichamos a Güler).

Un cantamanañas que si hubiera algún tipo de regulación al respecto ya lo habrían cesado de su profesión hace tiempo por mentiroso y manipulador.

3
Sergioelcapo
1 respuesta
analfabruto

8
SupermaN_CK
11 1 respuesta
ratedx

#7506 le estara diciendo :

"sabes, 10 años despues y aun piensan que coste 17 millones"

grande flo, con esta gira ya tenemos para pagar la comision de guler

espikiller

El calvo cocainomano se ha cerrado ya la cuenta?

1 respuesta
B

#7510 No, ha pedido perdón y culpado a Al Khelaifi por el retraso.

xArtiic

Juro por Dios que las declaraciones de Félix Diaz...son completamente falsas 😅

:psyduck:

1 1 respuesta
KveR

#7512 Esa gente no juega con Dios así que….

murdokiler

Es curioso como ha cambiado todo este año:

• Desde España: Mbappé no viene este año.
  • Desde Francia: Mbappé se va este año.

Yo tal como lo veo, es que PSG no quiere que se vaya gratis el año que viene, quiere venderlo o está forzado a venderlo, pero quiere sacar la mayor tajada posible.

Por otra parte el Madrid, quiere tenerlo este año si puede, pero quiere pagar lo menos posible.

Y Mbappé pues también le gustaría irse, pero sacando la mayor tajada posible.

Madrid y Mbappé si quisieran, podrían esperar hasta el último día de mercado y sacarlo por un precio muy bueno, o esperar al año que viene y que venga gratis (+ prima considerable).

El PSG tiene las de perder aquí, porque el tiempo juega en su contra, no pueden esperar hasta finales de mercado, porque necesitan planificar todo cuanto antes.

Otra cosa es que todo esto sea un paripé y ya esté hablado desde hace tiempo e incluso pactado un precio.

1 respuesta
arkoni

#7514 Yo después de lo que hizo la rata el año pasado ya me espero cualquier cosa. El PSG no quiere hacer el ridículo dejándolo libre el año que viene si no renueva y pagándole una pasta, pero que si algo nos demostró el pesetero de mbappe el verano pasado es que sabe cómo hacer para aumentar la apuesta y salir ganando siempre.
Creo sinceramente que este verano va a venir al Madrid, pero imaginemos que no lo hace y cumple el contrato como dice, quiere hacer. Pues no me sorprendería nada que apretara las tuercas para que el psg le ofreciera otro mega contrato y se quedara la verdad...
Es más, no me extrañaría tampoco que lo hiciera este mismo verano.

1 respuesta
murdokiler

#7515 Está claro, es difícil predecir, más cuando los protagonistas son Mbappé y Qatar, pero este año también hay otras cosas que no han habido otros años como el PSG diciendo que o renueva o se va, cuando otros años era que se quedaba, y después la guerra que está habiendo entre ellos, con la prensa como mensajeros, intentando quedar uno por encima del otro.

Pero bueno, Mbappé se queda y renueva, dice que su sueño siempre ha sido ganar la Champions con el PSG, marca un hattrick al Reims con 100 millones más en los bolsillos, y los ultras están cantando Puta Madrid y Allez Mbappé de nuevo...

kreigon

#7508 Debería darnos vergüenza, somos un club estado como dicen en el otro hilo.
Con ese balance y lo que hemos ganado y alguno aún se queja de su florentineza, manda cojones.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid deberia decir ofrezco tabto y no moverse de ahi hasta un minuto antes, y que decida el psg.
Ahora bien es capaz de dejar a mbappé sin jugar un año ppr orgullo como hicieron con rabiot.
Pero no solo dejarian de ganar dinero sino que les tocaria pagar.
En fin sin expectativas la verdad.

radius

El madrid filtra que no va a hacer nada a los medios tradicionales para evitar otro fracaso de fichaje, asi si no viene finalmente no le perjudica por que nunca lo intentaron.
Esto lo ha explicado el propio Horse Felix y está haciendo de portavoz del madrid.

Por eso las noticias son tan diferentes aqui y en Francia.
Que aqui se suponía que el madrid tiene la plantilla cerrada desde hace 1 mes y mientras seguimos con el 9 libre y se ha fichado a TurcoMio.

1
Rito_Tryhard

Esto es un juego a ver quien da el primer paso.

Si madrid tiene que aguantar, y capaz le rebaja de las 200m al psg.

B

Está todo pactado entre el emir y Florentino chicos, es todo una cortina de humo para mantener el ego de los árabes.

Pronto esta aquí.

Karch

#7517 la pregunta es, con todo lo que hemos ganado y siendo el madrid de los equipos mas valorados, no podriamos tener un -100 o -200 y seguir arrasando?

2 respuestas
sincahonda

#7522 el Madrid ha tenido una política económica y deportiva top, el segundo en el ranking está lejos.

Este año toca dejarse guita, se han ido varios jugadores, alguno top 1 y el año que viene otros 2 top 1.

Brago

#7522 Seguramente en unas semanas vamos a estar en ese -200. Si precisamente estamos ahora en posición de podernos gastar 200 kilos en un delantero en el mismo verano que se ha fichado a Bellingham es por no haber fichado a medianías y habiendo hecho sacrificios y ventas

1 respuesta
InventaLukit
#7524Brago:

es por no haber fichado a medianías

This.

B

Lo mejor de todo es que pensarías que el año que viene no vendrá nadie tras lo de Jude y Mbappe pero es que viene Endrick xd

Florentino, JAS y Juni se han pasado el juego.

1 1 respuesta
pankofanto

#7526 el año que viene supongo que si tocan algo será la defensa

1 respuesta
MRajoy

Hay que fichar a Mbappe y a Davies para acercarnos al gasto de los negreiras.
Aunque con los 75 que gastaron por el hijo de endriki me parece imposible que los alcancemos en gastos.

1
Sucia

Un Davies + Frimpong + Central joven con mucha proyección random y se la acaba de sacar.

Loki_Cat12

Fichar

Tema cerrado