Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

sincahonda

#8601 pero que coño ha hecho ney? Vini con 21 ya ha igualado su carrera y va para arriba ostias.

#8608 la LFP a día de hoy no es la mejor liga, yo diría que de media en Italia hay más nivel.
Los puntos que lo ponen como segundo son prácticamente por el Madrid.

El Atleti ni a UEFA le dio, el barça dos años fuer sen liguilla... Salvo por alguna UEFA de Villareal o Sevilla el resto nada de nada. Hay fuga de talentos.

En Italia entre Nápoles, Inter, milan, roma y Juve dan mucha más emoción de seguro.

1 respuesta
jocker8

https://es.wikipedia.org/wiki/Vinícius_Júnior#Distinciones_individuales
https://es.wikipedia.org/wiki/Neymar#Distinciones_individuales

Todavía tiene que sudar un poco, no digo que Vinicius pueda llegar a ganar más títulos o que pueda mantener el nivel, he dicho que el mejor nivel de Neymar no lo ha alcanzado Vinicus, asumidlo y dejad el ombliguismo de lado.

JAJAJAJAJJA la LFP es la mejor por el RM, no porque Sevilla y Villarreal también hayan arrasado en europa y porque aquí un equipo en descenso como el Cádiz te planta un partido donde te gana al Barça o RM, enserio es que no sois conscientes de las burradas que estáis diciendo con que la liga italiana es mejor que la española.

1 respuesta
sincahonda

#8612 no veo hay nada que demuestre ese la verdad.

Neymar vino, tuvo dos años buenos, y luego la puta nada.

Esos dos años buenos ya los ha tenido Vinicius.

1 respuesta
jocker8

#8613 Es en alusión a que ya le ha superado ( no sé en qué ).

Neymar no tuvo 2 años buenos, tuvo 2 años abusivos, al nivel de Ronaldinho, se meaba en todos cada partido.

Por dios estamos hablando que Neymar marcó 10 goles en una champions sin tirar penaltis ni faltas siendo extremo.

1 respuesta
murdokiler
1 1 respuesta
ratedx

#8615 es falso xd

Zero_G

Os habéis fumado un porrazo bien grande si decís que Vinicius ha superado a Neymar xddddd

Ni en peak ni en global

3
B

Se pueden ir a ver los entrenamientos del Madrid como público? Cómo se hace?

2 respuestas
Sucia

Yo no se si lo ha superado, pero con una carrera tan corta, no lo veo a una distancia tan sideral.

Dase

Quizás el mejor Vinicius no ha llegado al nivel que demostró el mejor Neymar.

Pero que analizando sus carreras, está por encima, es algo obvio para cualquiera.

Menos en borrarse de citas importantes por un cumpleaños, ahí Neymar gana por goleada.

PuNTo

No ha llegado al mejor nivel de Neymar, pero sin llegar a ese nivel ya ha sido igual o más de decisivo e influyente que Neymar.

Los dos años buenos que tuvo Ney en el FCB ( y rodeado de quienes estaba claro ) ya los ha tenido Vini con 20 años.

1 1 respuesta
Doromil

Quien es neymar y que ha hecho en el fútbol?

Aquí no habléis de mataos que han acabado en la 4 o 5 liga europea.

jocker8

#8621 Más influyente que Neymar que metió 10 goles sin faltas ni penaltis siendo extremo? Vinicius marco 4 para poner un poco de contexto.

1 respuesta
PuNTo

#8623 Si pones contexto, pon los 22 goles que marcó el año pasado siendo extremo y con Benzemá con 35 años como compañero de ataque.

Cifras que Neymar no ha llegado ni en la liga de Panaderos xd

1 respuesta
sincahonda

#8614 jajajajaja.

Dinho fue primera lanza en un equipo que ganó la champions, Neymar no.

Neymar ha sido muy bueno, pero fugaz, intento irse del barça para ser referente y no lo logró.

Esa es su historia.

Ronaldinho está en el top de brasil con Ronaldo, romario, Kaká, zico etc. Neymar soñaba con eso y no llegó.

Vini ya veremos pero por cabeza tiene mejor pinta que neymar

jocker8

#8624 Hablaba en champions, esa temporada Neymar marcó en total 34 goles entre liga y champions, Vinicius ha tenido de compañeros a los 2 anteriores balones de oro, no jugaba en el fuenla eh? encima pones Benzema con 35 años cuando ha sido su prime xDDDDDDDD

1 respuesta
sincahonda

#8626 y 10 asistencias teniendo a Messi y Suárez por 22 de Vini con Benzema jubilado y Valverde de delanteros.

1 respuesta
B

#8595 Vinicius ya ha hecho la mejor temporada de Neymar en Champions en toda su carrera.

1 respuesta
jocker8

#8628 Que no, que estás mintiendo, mira las estadisticas de ambos en la de neymar y la de vinicius.

#8627 Benzema en su prime querrás decir, no?

1 respuesta
sincahonda

#8629 el año pasado? Jajajajaaj

1 respuesta
jocker8

#8630 Justo después de ganar su Bdo.

1 respuesta
sincahonda

#8631 si y todos los vimos jajajja

Zero_G

Pero vamos a ver qué Vinicius lleva año y medio bueno, como coño vais a comparar eso con la carrera de Neymar?

1 respuesta
sincahonda

#8633 la carrera de Neymar duró dos años macho

1 respuesta
ratedx

#8618 son a puerta cerrada

xa3ro

102 mensajes nuevos, scroll, scroll, ok

2
xArtiic

La verdad que es triste que Neymar, que ha sido el único que pintaba que podía llegar a comer en la mesa de Messi y Cristiano se vaya a recordar por lo que pudo ser y no por lo que fue por tomar una malísima decisión fichando por el PSG.

A mí Neymar, ya desde el Santos me encantaba, donde estaba Ganso, otro que prometía y este si que se quedó en nada.

1 respuesta
Hacon

#8637 Me han venido flashbacks de Cardoso pero ese creo que fue anterior.

También me he acordado de Pato, otro que se iba a comer el mundo y quedó en nada.

Zero_G

#8634 si porque Neymar en el PSG ha sido un cualquiera, un poquito de porfavor

3 respuestas
Ilirio

#8618 Solo un dia pero es por Navidad suele ser primeros dias de Enero, durante la pretemporada y eso no

1
Tema cerrado