#8697 buena comprensión lectora. Bravo.
Mucha ilusión con este proyecto, aún a falta de saber si tendremos 9 o a Joselu/Rodrigo.
Se está formando un equipo a futuro y si le falta alguna pieza este año es entendible, en un solo mercado es imposible armar un equipo entero.
Esperemos que sigan haciéndolo así de bien y que además funcionen como se espera las piezas, aunque alguna seguro que sale rana (por pura estadistica).
PD: #8701 Koyotito, eres tú?
#8700 No sé aquí hacéis lo mismo con Endrick, ya le ponéis de titular en 2 años y que será el próximo R9, que vaya muslos, nosequé... unas pajas mentales curiosas.
3 veces sale en esta lista el club de la cantera y valors, y cero veces el malvado club estado blanco.
¿Y eso?.
Para el que no tenga este grupo creado por @ZaGo que siempre esta ahi a pie del cañon informandonos de los comunicados oficiales
https://www.mediavida.com/g/realmadrid
#8712 Sí salimos... Pero fuimos quien vendió xD
También sale el muy humilde y del pueblo Atlético de Madrid por cierto.
Mirad las cuentas que hace este tío. Normal que luego se lean en los culés las cosas que leemos (este es su referente) xDDD. Matemáticas a conveniencia. Coge 5 años como resumen a todo y se la suda el DESASTRE de los otros 5 o 10 anteriores.
Luego vas a los anteriores 5 años 2013-2018 y sale esto, ¿creéis que ha tenido algo que ver? CUATROCIENTOS (400) millones VS 66. Da para Mbappe y Alphonso Davies y un así no habría gastado más xdddd
Ya están preparando la excusa por si Mbappe.
Pero es que aún que el Madrid gastará más que el Barcelona ( que no es así ni fantaseando ), el Madrid ganó tres putas champions recientemente, es un club saneado y encima vende bastante bien dentro de lo que se puede, da salida si es necesario a gente como Cristiano Ronaldo o Casemiro.
Es que joder, por muy culé que seas, es ridículo.
Me aburro. El año pasado me aposté 6 meses de avatar con alguien del hilo a que Mbappe venía. Tuve que tener 6 meses a Mariano puesto. Quiero mi revancha.
¿Alguien se lo apuesta conmigo? Yo digo que viene en este mercado.
#8512 El minimo de la liga estaba en 200k, y se que en el Madrid Nacho estuvo cobrando eso una epoca.
#8715 Y se pueden sacar estadísticas muy buenas también mirando otros períodos, por ejemplo entre 20-21 y 23-24:
FC Barcelona -47,78 mill. €
Atlético de Madrid -31,60 mill. €
UD Almería -24,98 mill. €
Sevilla FC -17,57 mill. €
Granada CF -11,19 mill. €
Getafe CF -10,05 mill. €
Elche CF -9,56 mill. €
Real Madrid CF +34,85 mill. €
Es que es cachondísima la tirita que están poniendo antes de la herida. Lo que se le ha olvidado decir a Seitán es que en los últimos 5 años a día de hoy la cosa está:
FC Barcelona -193,38 mill. €
Real Madrid CF -183,85 mill. €
Y claro, hay que meter 200M extra para poder hacerte un poquito la víctima xD. Y si en vez de 5 años cogemos 7:
FC Barcelona -331,03 mill. €
Real Madrid CF -120,50 mill. €
El Barça se ha gastado no el doble, el triple !! Le metes un Mbappé a 200M y seguimos con menos gasto xDDD.
Vlahovic ha sido un jovic.
Yo no fichan adelantero y iba a por LD.
Que el Munich va a fichar a walker