Tan inquieto que hoy no como postre. Así no se puede.
Las respuestas xddd.
Ya no hay respeto por nada, la gente necesita su dosis, somos drogadictos del mercado y no respetamos los momentos.
Hoy me ha dado un cambio 180% al verlo entrenando con el PSG (que es lo normal).
Si ayer lo veia en el Madrid al 99%, hoy al 1% ajja
Entiendo las posturas de todos, el jugador tiene un año mas de contrato, si quiere lo cumple, y si lo cumple hasta sus tataranietos van a ser archimillonarios, no entiendo porque el jugador querría venir este año.
Otra cosa es el Psg, si querra dejarlo salir gratis el año que viene. Yo lo unico que no veo es una renovacion.
El 31 de julio cobra sus primeros 40M de prima, aquí si que creo que es viable que haya una decisión antes de 2 semanas. Y si puede ser, antes de la gira del sábado. Ahora si que pueden cocer habas y no todo este mes de humazo.
#8828 No eran -500 millones? Deberías dejar de traer noticias de medios no oficiales como es la página oficial del Real Madrid.
Son 330M de pérdida y punto, y hay que añadirle los 230M de Guler, ya quedó claro que entre los 17 justos de cláusula que ponía el Barça, o ponías 230 o no acaba de blanco.
Y como se fiche a Mbappe estando en negativo, habrá que investigarlo, yo ya voy mandándole un tweep a Fonsi Longaniza a que investigue, que esto huele muy raro.
#8826 Ese y el de falso periodista deportivo que pone noticias clickbait:
Oficial!! Vinicius abandona el Real Madrid -> Tobías acaba cesión.
Recién renovado y se va al Betis por falta de oportunidades -> Rafa Marín
El amigo íntimo de Vinicius y Rodrygo que no jugará este año con ellos por culpa del City, Haaland muy contento -> Renier al Girona
120M y es oficial, no jugará con Kroos y Modric -> Rice al Arsenal
XD aunque estos tienen más merito que los de tirarse triples random
Puede ser todo humo o no, yo solo confío en que alguien vendrá, el 9 es mucho 9 y joselu solo no da para todo.
#8839 que han hablado esta clarísimo. Otra cosa es que por ley, los contratos hay que cumplirlos, y solo se puede romper si están de acuerdo las dos partes, y al jugador, con lo que va a cobrar, obviamente no le viene bien.
Yo creo que para que venga, va a haber que pagar una cantidad de millones bajo mano tremenda para que le compense a Mbappe romper el contrato como quiere el Psg. A el le dará igual, sabe que el Madrid va a estar ahí el año que viene también.
Se lo ha montado de tal forma que tiene a todos pillados por los huevos, que también es lo que tiene ser el mejor del mundo.
Que ganas de que la tortuga renueve por 15 años o se pire a otro club, horrible, todos los días del verano noticias de el, el pasado verano también, la virgen
#8828 Buf a estos 12 millones hay que restarle las variables de Endrick (80M) y Guler (100M) también la comisión del padre de Guler (50M) y el posible fichaje de Mbappe (500M)
Creéis que vendiendo el nombre del estadio a Spotify nos dará para fichar un lateral derecho suplente?